Kia Argentina será, como ya es tradición desde 2017, main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno 2021, con un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).

En el marco de la campaña “Kia winter 2021”, la automotriz coreana exhibirá la Sportage, uno de los modelos más exitosos de la marca. Asimismo, la SUV será el medio de transporte oficial del Cerro Castor.

Las pistas de Cerro Castor presentan inmejorable cantidad y calidad de nieve para recibir a los esquiadores y snowboarders en óptimas condiciones gracias a las últimas nevadas y a las bajas temperaturas que permitieron un importante trabajo de fabricación de nieve artificial; además, trabaja con todos los protocolos sanitarios dispuestos en el marco de la pandemia provocada por el Covid-19.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra sociedad con el Cerro Castor, el centro de esquí más moderno y exclusivo del país, y poder brindarles a todos sus visitantes, la oportunidad de conocer a fondo la Sportage y desafiar las condiciones más extremas. Además, es el lugar elegido para comenzar a comunicar un cambio importante en la marca”, comenta Diana Anzola, responsable de Marketing de Kia Argentina.

La presencia de la automotriz coreana será notable en toda la montaña y acompañará a los visitantes durante toda su experiencia en el Cerro Castor.

Reforzando su presencia en Ushuaia, Kia también acompañará al exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, para que puedan disfrutar de todos los atributos del nuevo Seltos, el último lanzamiento de la marca, como el vehículo oficial del complejo.

Cerro Castor

Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor ofrece las mejores condiciones para disfrutar múltiples opciones de deportes de invierno y entretenimiento: 34 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada.

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences

Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences, miembro de Traveller Made, tiene una característica que lo hace único: ser el único hotel 5 estrellas ubicado a orillas del Canal Beagle. Un hotel con Encanto propio fruto de su ubicación privilegiada, sus servicios y la Excelencia de su atención. El hotel cuenta con 54 habitaciones (incluyendo 4 suites), el Spa del Fin del Mundo, gastronomía gourmet en su Restaurant Reinamora, Wine Bar con su carta de cocktails y tapas para comidas informales, cálido Jardín de invierno y Terraza climatizada.

Ofrece a sus huéspedes el programa Ushuaia by Los Cauquenes, una gama de Experiencias exclusivas con personal, equipamiento, barco y vehículos propios para conocer el destino como solo Los Cauquenes lo puede ofrecer.
El resort busca transmitir lo mejor de las tierras fueguinas a través del programa Ushuaia by Los Cauquenes, una gama de Experiencias exclusivas con guías, equipamiento, barco y vehículos propios para conocer el destino como solo Los Cauquenes lo puede mostrar.

Durante la temporada de Invierno 2021 Los Cauquenes contará con un Ski Point en la base del Cerro Castor exclusivo para huéspedes del hotel.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina