Kia Argentina anunció su presencia en la Costa Atlántica, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda, donde los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de productos y beneficios exclusivos para los clientes.

Con el foco puesto en los protocolos de salud por la pandemia del Covid-19, Kia eligió estratégicamente un lugar abierto, donde estará realizando hasta el 15 de marzo, una serie de activaciones y test drives, con el Cerato GT-Line y la SUV Sportage, como las principales estrellas del 2021.

En tanto, Kia también estará presente en el Parador “El Capricho”, ubicado en Villa La Angostura, frente al lago Nahuel Huapi. Desde la marca asiática prometen que “Es un lugar especial para relajarse y ver el mejor atardecer de la Patagonia”.

El espacio del Sur argentino cuenta con beneficios exclusivos para los clientes, estacionamiento exclusivo, un spot especial para que puedan disfrutar al final del día, y además una flota de Sorento y Seltos, que están a disposición para diversas actividades recreativas, hasta el 15 de marzo.

Bajo el concepto de Summer Roadtrips -“llegar es solo parte del viaje”-, la automotriz coreana sigue trabajando el eje esencial en sus campañas estacionales (verano e invierno), a través de la experiencia del viaje como la base más importante a la hora de elegir un destino, y las diferentes vivencias que recorren distintos puntos de nuestro país, desde playas, montañas y ciudades.

En tanto, con vistas a continuar sus acciones de seguridad vial, junto a Total Especialidades, Kia le ofrece a sus clientes una serie de tips para tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.

Por último, Kia ofrecerá la posibilidad de participar en redes sociales por un “Surf Trip”, junto a La Surfería, que es una reconocida compañía de surf ubicada en Miramar; y para mayor información se puede acceder a las redes sociales de la marca.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina