Kia Motors presentó el Sonet, un concept moderno, dinámico y audaz, develado en India durante la Auto Expo 2020 que anticipa el futuro SUV compacto de la marca, que se posicionará por debajo del Seltosy. Se fabricará en el mercado indio a partir del segundo semestre.

Kia Sonet Concept 1

Luego de la reciente incursión del Seltos, que generó grandes expectativas en los mercados globales, la automotriz coreana continúa ampliando su oferta en la gama de SUVs ofreciendo un nuevo producto que sin dudas dará que hablar.

Con un diseño moderno, dinámico y audaz, el Sonet Concept presenta una propuesta diferente y llamativa. El diseño disruptivo, la parrilla “Tiger-nose», la geometría de las dimensiones, las luces diurnas «tigre- eyeline» y la singular iluminación trasera son solo algunos atributos que se destacan a primera vista.

Kia Argentina aun no confirmó una fecha de arribo, pero ya está trabajando en ello para que, ni bien desembarque en la región, pueda comercializarlo y así complementar la oferta de SUVs compuesta por Sorento, Sportage y la gran novedad de este verano, el Seltos, que hizo su debut en Cariló y se estará comercializando a partir de mayo/junio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.