Kia Motors America (KMA) fue galardonada como la Mejor Marca de SUV en los premios de Mejor Marca de Vehículos 2020, otorgados por la destacada revista estadounidense “US News & World Report”, tras derribar a Honda del puesto número uno que ocupaba desde 2016. Los premios evalúan a 35 fabricantes de automóviles, y reconocen la excelencia en toda la industria de SUV, camiones y vehículos de lujo.

Kia Seltos

«Kia ofrece un vehículo para cada estilo de vida, con una línea de SUV y crossovers de calidad, diseño, rendimiento y practicidad superiores. Ganar un premio a la mejor marca de vehículos en el segmento de SUV altamente competitivo es un honor y un testimonio del compromiso de Kia de fabricar autos excepcionales que atraigan al comprador actual», sostuvo Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

En Argentina, la automotriz coreana continúa ofreciendo cada vez más versiones para sus clientes, con las SUV Sportage y Sorento, que históricamente se destacan por diseños únicos y sofisticados, en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad. Además, el año que viene KIA estará incorporando a su line up el Seltos, la nueva SUV de la marca.

«La inversión de Kia en todos sus SUV ha valido la pena con una línea completa de modelos de primer nivel. No importa qué tamaño de SUV estés buscando, Kia tiene uno que funcionará perfectamente», comentó Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de US News Best Cars.

Los puntajes de los ganadores se obtienen directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que se basan en seguridad, datos de confiabilidad y las opiniones de la prensa automotriz.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Ford Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.