Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés (con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por entidades bancarias), para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Para brindar mayor seguridad en los clientes, los concesionarios cuentan con un estricto protocolo que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.

La flota Kia que integra la promoción está compuesta por los autos: Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival, y el utilitario K-2500.

Accediendo al link www.kia.com.ar/cotizar-service se puede encontrar el detalle del servicio, cotizar el mismo y solicitar un turno online en el concesionario más cercano.

Kia Argentina

Kia Motors Corporation es un fabricante de autos de calidad mundial para “jóvenes de corazón”. Fue fundada en 1944 y, actualmente, vende más de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52.000 empleados en todo el mundo y 6 plantas de producción.

Kia Motors viene liderando la transición a los vehículos eléctricos y desarrollando servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca «El poder de sorprender», representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo a través de experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina