Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés (con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por entidades bancarias), para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.
Para brindar mayor seguridad en los clientes, los concesionarios cuentan con un estricto protocolo que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.
La flota Kia que integra la promoción está compuesta por los autos: Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival, y el utilitario K-2500.
Accediendo al link www.kia.com.ar/cotizar-service se puede encontrar el detalle del servicio, cotizar el mismo y solicitar un turno online en el concesionario más cercano.
Kia Argentina
Kia Motors Corporation es un fabricante de autos de calidad mundial para “jóvenes de corazón”. Fue fundada en 1944 y, actualmente, vende más de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52.000 empleados en todo el mundo y 6 plantas de producción.
Kia Motors viene liderando la transición a los vehículos eléctricos y desarrollando servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca «El poder de sorprender», representa el compromiso global de la compañía de sorprender al mundo a través de experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.
Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente.
- GP de Australia de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra su primera pole en Melbourne.
- Lamborghini Revuelto: El primer súper-deportivo híbrido V12 HPEV.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses como marca empleadora: El desafío de construir identidad en una empresa joven.
- Jeep recorre los caminos en el 57º Easter Jeep Safari con una colección de nuevos Concepts.
- La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne.
- MotoGP: Ducati y sus campeones desembarcaron en Argentina.
- Ford Argentina anuncia la pre-venta exclusiva de la Nueva Ranger Raptor.
- Jeep presenta la «Serie-S» para sus modelos Compass y Renegade.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses, presente en el VIII Congreso Forestal Latinoamericano y V Congreso Forestal Argentino.
- Semana Santa: Nissan ofrece 4 accesorios ideales para el fin de semana largo.
- Shell presenta el primer lubricante de Argentina a base de gas natural que compensa la huella de carbono.
- Desde el Círculo Polar Ártico hasta los Alpes: El nuevo BMW i5 se comporta de manera impresionante en las pruebas de invierno sobre hielo y nieve.
- Volkswagen lanza el nuevo Tiguan Allspace.
- Tercera Edición de las «24 Horas de Buenos Aires»: El ganador de la general fue el Mercedes 230.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Ignacio Montenegro y Walter Hernández los ganadores de la primera fecha.