Oportunidades de septiembre para recibir la primavera arriba de tu nuevo Renault 0 Kilómetro. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Para todos aquellos clientes que quieran acceder a un 0Km de producción nacional durante septiembre, Renault Argentina presenta destacadas financiaciones, entre ellas, para su pick-up mediana Alaskan, con hasta $1.200.000 (ARS pesos) a una tasa de 0%.

Renault ofrece además las siguientes ofertas de financiación exclusivas para su gama de vehículos de producción nacional:

  • Tanto para el hatch Sandero como para el aventurero Stepway ofrece un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000.
  • En cuanto a Logan, durante septiembre la marca ofrece financiar hasta el 40% del valor del vehículo en 18 meses de plazo con una tasa de 4,9%.
  • Para las versiones Intens e Iconic de la Nueva Renault Alaskan ofrece una atractiva financiación de hasta $1.200.000 a una tasa de 0%.
  • Además, se podrá acceder a Kangoo con una financiación de 18 meses a una tasa de 12,9%.

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo ofrece para la versión 5 plazas de Kangoo un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada en la cuota 12 y financiación del 100% del valor del vehículo. Continúa también ofreciendo para Alaskan el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3, el cual aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo.

Además, para los modelos Logan, Sandero y Stepway, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault, por su parte, incorpora en el mes de septiembre una atractiva oferta en cambio de aceite y filtro desde $3.710.

Continúan también los descuentos en services programados para miembros «Mi Renault», el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

Se podrá acceder a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive. Los clientes podrán financiar cada service en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, o bien, acceder al Plan Ahora 3, 6 y 12 con cuotas fijas y mensuales.

Para mayor información ingresar a: www.renault.com.ar Sección Promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina