Renault Argentina presenta nuevas oportunidades de financiación para clientes que quieran acceder a un 0 Km de producción nacional durante el mes de noviembre. Logan, Sandero y Stepway contarán con una nueva financiación a 48 meses con cuotas fijas desde $23.000.

Renault ofrece las siguientes ofertas exclusivas para su gama de vehículos de producción nacional:

  • Novedad: Logan, Sandero y Stepway contarán con una nueva financiación de 48 meses con cuotas fijas desde $23.000.
  • Alaskan contará durante noviembre con una bonificación de hasta $400.000. Además, las versiones Intens e Iconic tendrán una financiación de hasta $1.800.000 con una tasa de 6,9% a 18 meses.
  • Kangoo, con financiación de 18 meses a una tasa de 14,9%.

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo ofrece para la versión 5 plazas de Kangoo un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada en la cuota 12 y financiación del 100% del valor del vehículo. Continúa también la oferta para Renault Alaskan con el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3, el cual aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Además, para los modelos Logan, Sandero y Stepway, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa ofreciendo en el mes de noviembre una atractiva promoción de cambio de kit de distribución 1.6 8v desde $14.135.

Novedad en Micro-Movilidad

También, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la movilidad, Renault impulsa un nuevo estilo de movilidad sostenible con un sorteo de 40 monopatines Renault 100% eléctricos que serán entregados durante diciembre. Para participar, se debe realizar al menos un service u operación igual o mayor a $11.000 en alguno de los 87 puntos de Postventa disponibles (Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault), durante la vigencia de la promoción (hasta el 15/12/2021). Además, aquellos miembros “Mi Renault”, el programa de beneficios de Renault, tendrán doble chance de ganar.

Para mayor información sobre esta promo clickear en: https://sites.renault.com.ar/promopostventa/ y también en renault.com.ar Sección promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina