Durante el mes de abril 2021, Renault Argentina presenta novedades enfocadas en dos líneas de financiación exclusivas para los modelos Logan, Sandero y Stepway.

La gran novedad de este mes será un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $21.000 y un monto máximo de financiación de hasta $700.000. Además, la marca relanza la línea de tasa 0% por un plazo de 18 meses con un monto máximo de financiación de $500.000.

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, lanza en su oferta comercial de abril un nuevo plan de suscripción para el modelo Captur en su versión Intens con motor 2.0, siendo el único plan del segmento en ofrecer la versión tope de gama como modelo de suscripción. El plan consiste en 84 cuotas con financiación del 75% del valor del vehículo, brindando una cuota competitiva frente al resto de los vehículos del segmento.

Además, ofrece el Plan de Entrega Asegurada para los modelos Kangoo desde la cuota 3 y Stepway desde la cuota 6, destacándose en este último caso por adjudicar el vehículo integrando solamente el 10% de su valor. Por último, continúa con el plan de suscripción para la nueva Renault Alaskan que permite financiar el 100% del vehículo en 120 cuotas, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Por su parte, la Red de Post Venta Renault ofrece a partir de abril atractivos descuentos en services para miembros “Mi Renault”, el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los talleres de la Red Oficial Renault asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

El cliente accederá a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000km, 20% en Service desde 30.000km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000km hasta 120.000km, inclusive. Además, para aquellos vehículos que superen los 60.000km, se les ofrecerá el cambio de amortiguadores desde $9.365 (según el modelo). En abril también continúa vigente la promoción de 15% de descuento en Service de 40.000km y 50.000 km, alcanzando un 25% de descuento para miembros Mi Renault.

Para el canal Flotas, Renault continúa ofreciendo promociones de 30% de descuento en mano de obra de service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000km, como así también un 10% de descuento en piezas y un 20% en kits especiales diseñados exclusivamente para empresas.

Para más información ingresar en la página web: www.renault.com.ar “Sección Promociones”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina