Renault Argentina presenta -durante el mes de diciembre- destacadas oportunidades de financiación para acceder a un 0 Km de producción nacional. Renault Alaskan trae este mes una bonificación de hasta $250.000.

Renault ofrece las siguientes ofertas de financiación exclusivas para su gama de vehículos de producción nacional:

  • Logan, Sandero y Stepway mantiene la financiación de 48 meses con cuotas fijas desde $23.000 lanzada en noviembre.
  • Alaskan contará con una bonificación de hasta $250.000. Además, tendrá una financiación de hasta $1.700.000 con una tasa de 8,9% a 18 meses.
  • Kangoo vendrá con financiación de 18 meses a una tasa de 14,9%.

Plan Rombo continúa con la oferta comercial para Renault Alaskan con el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Además, para los modelos Logan, Sandero, Stepway y Kangoo, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa ofreciendo en el mes de diciembre descuentos en Service programado para miembros “Mi Renault”, el programa de beneficios de Renault. La realización de los services en los Talleres de la Red Oficial asegura garantía en la reparación, la utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados. Se podrá acceder a los siguientes beneficios: 10% de descuento en Service de 20.000 km, 20% en Service desde 30.000 km hasta 50.000km y 25% en Service desde 60.000 km hasta 120.000 km, inclusive. Se podrá acceder a financiación cada service en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard, o bien, acceder al Plan Ahora 3, 6 y 12 con cuotas fijas y mensuales.

Además, restan tan sólo 15 días para participar del sorteo de 40 monopatines Renault 100% eléctricos que la marca entregará a fines de diciembre. Para participar, se debe realizar al menos un service u operación igual o mayor a $11.000 en alguno de los 87 puntos de Postventa disponibles (Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault), hasta el 15/12/2021. Además, aquellos clientes miembros del programa “Mi Renault”, tendrán doble chance de ganar.

Para mayor información ingresar en: www.renault.com.ar Sección promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina