Los días 23 y 24 de octubre en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la preclasificación del GS Trophy International 2022, encuentro en el cual se confirmó a los 3 motociclistas que representarán a la Argentina y que competirán con otros 6 países en la clasificación para conformar al equipo latinoamericano que representará a la región.

Los ganadores fueron Maximiliano Valdivia en el primer puesto, oriundo de la ciudad de escoltado por Aldo Marcelo Mansilla y Nicolás Vernero en el tercer puesto.

La preclasificación fue, al mismo tiempo, motivo de inauguración del Enduro Park, un predio de 13 hectáreas ubicado a las afueras de la ciudad anfitriona, construido para poner a prueba la habilidad de cada participante garantizado, al mismo tiempo, su seguridad y diversión. A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad, se desarrolló una preclasificación que consistió en dos jornadas completas donde más de una treintena de motociclistas provenientes de distintas partes del país debieron demostrar sus habilidades de destreza física y trabajo en equipo, así como también su espíritu de hermandad y camaradería.

De esta manera, comienza a trazarse el camino hacia la más emblemática competencia de motocicletas de todo el mundo, el GS Trophy International, una aventura de motociclismo única que lleva hasta el límite la experiencia de poseer una moto BMW de la línea GS. Para la edición 2022, los participantes se enfrentarán a todo tipo de pruebas recorriendo caminos off-road, demostrando constantemente sus habilidades de conducción y de maniobra, su conocimiento, capacidad para vivir en la naturaleza y trabajo en equipo.

Se trata de una competencia que comenzó en 2008 con la participación de 5 equipos, y el próximo año realizará su octava edición en Albania con la presencia de más de 22 equipos representantes de los 5continentes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina