Delta Motors, representante exclusivo de BMW Motorrad presentó en su exclusivo local de la zona de Nordelta las nuevas BMW Motorrad, BMW R1250 GS y R1250 GS Adventure y la BMW 1000RR, tres modelos de última generación que se destacan tanto por su diseño y calidad, como por su completo equipamiento tecnológico, su confort y sus prestaciones de asistencia al conductor.

Martin Gamondes - Gerente general de Delta Motors

Martín Gamondes, gerente general de Delta Motors, destacó el lanzamiento de estos nuevos modelos al señalar que «Es un orgullo poder presentar estas motos ante ustedes, tres modelos de pura innovación y calidad, conceptos claves para Delta Motors. La R 1250 GS y GSA es la sucesora de la exitosa R 1200 GS y tiene los atributos para mantenerse en la cima: un motor de 136 caballos y mucho avance tecnológico como para realizar grandes travesías, y la 1000RR ideal para los amantes de la velocidad”.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina