En el marco de su décimo aniversario, la marca líder en combustibles, AXION energy lanza una nueva promoción junto a Samsung Electronics que premiará a sus clientes con sorpresas instantáneas.

Con el fin de resaltar la innovación y tecnología presente en el combustible premium QUANTIUM, los usuarios podrán acceder a premios imperdibles de Samsung con la carga de combustible en las estaciones de servicio AXION energy. De esta manera, la compañía continúa brindando diferentes propuestas de valor, mucho más disruptivas y renovadas, con el objetivo de enriquecer la experiencia de todos sus consumidores.

Hasta el 10 de noviembre, todos los usuarios que carguen combustible QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10 en las estaciones de servicio AXION energy adheridas a la promo, tendrán la posibilidad de ganar increíbles premios de Samsung como Smart TVs Series 5 LED Full HD de 43″, distintos modelos de smartphones Samsung Galaxy, auriculares Galaxy Buds2 y smartbands Galaxy FIT2.

“Esta alianza nace a raíz de haber escuchado a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios. Descubrimos que más allá de descuentos diarios en combustible que hay en nuestras estaciones de servicio, la gente busca recompensas por su fidelidad. Creemos que el mayor reconocimiento para quienes eligen calidad e innovación en sus motores al cargar QUANTIUM, es ofrecerles un obsequio con el mismo nivel de tecnología que fluye en sus motores”, expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.

Por su parte, Stella Barrandeguy, CMO de Samsung Electronics manifestó que “Desde Samsung ofrecemos distintas maneras para que los consumidores puedan acercarse a nuestros productos, es por ello que nos sumamos a AXION energy a través de esta promoción.

El combustible QUANTIUM está diseñado por expertos para rendir más kilómetros por litro ya que contiene un paquete de aditivos con rendimiento altamente probado en control y remoción de depósitos. Además, en sólo dos tanques, garantiza la limpieza del motor al 100% ya que alcanza los depósitos que se forman en las válvulas, inyectores y cámara de combustión.

Las condiciones para participar son muy simples: con sólo cargar combustible QUANTIUM o QUANTIUM DIESEL X10, los usuarios recibirán un cupón con un código para completar en la web www.cargatecnologia.com al instante sabrán si ganaron y podrán llevarse en el momento uno de los grandes premios que entrega la nueva promo de AXION energy.

La promoción estará vigente desde el 26 de septiembre de 2022 hasta el 10 de noviembre inclusive.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina