El mes comienza con una variada propuesta de financiación para adquirir un 0 km de producción nacional con condiciones comerciales especiales.

A destacar en abril, la propuesta de Renault Stepway con una financiación a tasa 0% en 18 meses y se suma también Renault Alaskan con una bonificación especial de hasta $250.000.

Renault Argentina ofrece las siguientes financiaciones especiales en todo su line up de fabricación nacional:

  • Stepway: financiación de hasta $1.600.000 a tasa 0% en 18 meses.
  • Sandero: hasta $1.000.000 financiado a tasa 0% en 18 meses.
  • Logan: Renault Financial Services con una oportunidad única de financiación y 3 service incluidos.
  • Kangoo (versión pasajeros y utilitarios): plan de financiación del 50% a 18 meses a tasa 9,9%.
  • Alaskan: hasta $1.700.000 financiado en 18 meses con una tasa del 9,9% y una bonificación de $250.000.

Plan Rombo, el plan de ahorro Renault, continúa en abril con el plan de suscripción de Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudicación en la cuota número 12. También, para los modelos Logan, Sandero, Stepway y Kangoo, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Renault Care Service, la red de servicios Renault, acerca una propuesta para usuarios de Renault Duster y Duster Oroch con motor 2.0 16v (F4R) para realizar un cambio de Kit de distribución, bomba de agua y accesorios desde $49.990, a lo que le sumarán la revisión de los 25 puntos de control gratuito de su vehículo. Este servicio brinda garantía en la reparación, utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

Recientemente, y con una apuesta por el sector agro y los clientes profesionales, Renault se presentó en Expoagro, la mayor feria agropecuaria a cielo abierto, junto a su socio estratégico AXION energy y Castrol Lubricantes. También fue el escenario para presentar la nueva edición de las Renault Pro+Days, la iniciativa federal de Renault destinada a acercar la gama de vehículos utilitarios a clientes profesionales del agro. Próximamente se anunciarán las nuevas sedes que se visitarán en distintos puntos del país.

Para más información ingresar a www.renault.com.ar Sección Promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina