Este mes Renault Argentina presenta, para todos aquellos clientes que quieran acceder a un 0 Km de producción nacional, las siguientes condiciones comerciales: La Renault Alaskan ofrece una financiación exclusiva de hasta $1.700.000 en 18 meses a una tasa del 6,9%.

Además, Renault ofrece las siguientes financiaciones especiales para su gama de vehículos:

  • Logan, Sandero y Stepway con la posibilidad de financiar un 70% en 36 meses a una tasa del 24,9%.
  • Alaskan contará con una bonificación de $250.000 además de la financiación de hasta $1.700.000 en 18 meses a una tasa del 6,9%.
  • Kangoo VU Y VP acerca la posibilidad de financiar el 50% en 18 meses a una tasa del 14,9%.

Plan Rombo lanza en febrero un nuevo plan de suscripción para Renault Alaskan con Adjudicación Asegurada en la cuota 12 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. Este nuevo plan permite a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo o recambio del actual, con sólo un aporte del 20% del valor el auto al momento de la adjudicación en la cuota número 12. También, para los modelos Logan, Sandero, Setpway y Kangoo, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

La Red de Postventa Renault continuará durante todo el mes de febrero con las siguientes oportunidades: cambio de aceite y filtro con un precio altamente competitivo desde $3.480, y para quienes posean un vehículo Kangoo Fase 1, cambio de amortiguadores desde $15.070.  Ambas promociones incluyen la revisión de los 25 puntos de control totalmente gratuito y gozarán de las bondades de los servicios de la red Renault: garantía en la reparación, utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

Para más información consultar nuestra página web www.renault.com.ar Sección Promociones.

Renault no se detiene e invita al disfrute junto con sus actividades de verano en UFO Point con el Renault Summer Experience. Desde entrenamientos funcionales, clases de surf y bicicleatas hasta travesías off road para compartir en familia.

Para ver el calendario completo de acciones e inscribirse para realizar un test drive, los intersadaos deben ingresar en: www.renaultsummer.com.ar

“Renault Summer Expérience refleja los valores de la marca para estar siempre cerca de nuestros clientes, ofreciendo experiencias diferenciales que lo hagan sentir en el centro de la escena”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing de Renault Argentina.

Por último, Renault lanzó durante el mes de enero su nuevo programa de fidelización «My Renault» que a partir de ahora opera bajo una nueva plataforma 100% digital que permite a los clientes (tanto de vehículos  como ahorristas de Plan Rombo) disfrutar de propuestas exclusivas, accediendo a oportunidades y beneficios de forma remota, instantánea y desde cualquier dispositivo movil. Para sumarse y formar parte de esta nueva propuesta, los clientes deben ingresar a myrenault.com.ar

Para mayor información, ingresar en: www.renault.com.ar Sección Promociones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina