AXION energy, marca líder en combustible de la región, se une a Mercedes-Benz Camiones y Buses, compañía líder en la fabricación de vehículos, con más de 70 años de trayectoria en el país, en una alianza para el abastecimiento y recomendación de combustibles para toda la flota de camiones y buses que comercializa en la Argentina.

A partir de esta alianza, los diesel de AXION energy serán los combustibles recomendados para cuidar el motor de los buses y camiones de la marca de la estrella.

AXION energy es la única compañía en la Argentina que ofrece en sus estaciones de servicio todos susproductos diesel con tecnología Euro V, combustibles con menos de 10 partes por millón de azufre que demandan los motores. QUANTIUM es el diesel de mayor calidad del mercado, con un paquete de aditivos innovador y superior a los del mercado, lo que le permite limpiar el motor al 100% en solo un tanque y rendir más kilómetros por litro. Mientras que Diesel X10 es un diesel de 10 partes por millón que iguala en tecnología a cualquier otro diésel premium de otras empresas del mercado, pero a un precio considerablemente menor.

Raúl Barcesat presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses señaló que “Estamos muy contentos con esta alianza, que nos permitirá fortalecer nuestra articulación con organizaciones que promueven la calidad y seguridad en sus negocios. Estamos convencidos de que junto a Axion, vamos a acompañar a nuestros clientes de la mejor manera, tanto en la ciudad como en la ruta”.

Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy, aseguró que “Esta nueva alianza logrará que los vehículos más elegidos para los tramos de larga distancia cuenten con el mejor combustible para potenciar su flota y cuidar sus motores”. Y añadió que “Esperamos que sea el inicio para generar más y mejores kilómetros por nuestras rutas juntos”.

Esta es la primera vez en el país que AXION energy suma como aliado estratégico a una empresa con amplia flota de camiones livianos, pesados y buses, y eligió para iniciar este camino juntos en la recientemente inaugurada estación de servicio de Ituzaingó ubicada en el Km 19 del Camino del Buen Ayre. Allí se realizó la firma del acuerdo por parte de los directivos de ambas empresas y se recorrieron las nuevas instalaciones donde se exhibieron los camiones Actros 2651, Accelo 1016, Atego 1729, Axor 2544 y el bus urbano OH 1721. Desde febrero de 2022 Mercedes-Benz recomienda para todos los buses y camiones el diésel premium QUANTIUM Diesel X10.

En 2021 Mercedes-Benz Camiones & Buses se consagró nuevamente como la compañía Nº1 en materia de patentamientos de buses. Y lideró también el segmento de camiones livianos con su nuevo Accelo, que produce en sus dos versiones, manual y automático, en lo que supo ser la primera planta fuera de Alemania de la compañía, el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, ubicado en La Matanza.

La refinería de AXION energy ubicada en Campana, que contó con una inversión de más de 1.500 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción y mejorar aún más la calidad de sus combustibles, hoy se impone como una de las plantas más modernas y avanzadas en tecnología de todo Sudamérica.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina