Sumar servicios diferenciales para los usuarios ha sido un símbolo distintivo de las estaciones de AXION energy en el último tiempo. Esta vez, en pos de ofrecer un espacio distinto, los usuarios que pasen por Campana podrán llevar su vehículo al taller de Bosch Car Service, ubicado en Mitre 852, para realizar una verificación integral del mismo.

Con este nuevo espacio ya son 7 las bahías inauguradas bajo la alianza AXION energy – Bosch. En este nuevo taller Bosch Car Service se ofrecerá cambio de aceite con el porfolio completo de los lubricantes Castrol, cambio de filtros Bosch, escaneo general de los 25 puntos más importantes, cambio de escobillas, lámparas, revisión y cambio de pastillas, fluidos y líquidos de frenos, exclusivamente con productos Bosch. En menos de 1 hora, el vehículo que ingrese a su revisión estará terminado, con todos los cambios necesarios realizados.

“Con esta nueva bahía seguimos fortaleciendo la expansión de estos espacios en nuestra red de estaciones de servicio. Persiguiendo con firmeza el objetivo de ofrecer mayor calidad y servicio en un solo lugar para los usuarios que buscan la eficiencia en el cuidado de sus vehículos”, expresó Javier Alaman, gerente ejecutivo Lubricantes de Pan American Energy.

Desde Bosch, Sergio L’Estrange, Country Manager de la división Automotive Aftermarket de Robert Bosch señaló que: “este proyecto tiene como objetivo colocar al alcance de los usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente a servicios rápidos sin perder la calidad y el prestigio que nos identifican y continuar con la expansión de la red de talleres más grande del mundo.”

La red de talleres multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 340 talleres en donde profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos, para luego realizar la reparación correspondiente. La red se encuentra en constante expansión, así como también en este nuevo concepto de talleres de servicios rápidos en las bahías de Axion Energy.

AXION energy tiene por objetivo continuar ampliando la gama de servicios ofrecidos en más de sus 620 estaciones de servicio, haciendo foco en mejorar la experiencia del cliente, dando un servicio integral y haciendo más placentera la estadía en sus estaciones de servicio.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina