AXION energy recibió el reconocimiento internacional Top Tier, un programa de certificación de calidad homologada de combustibles reconocido a nivel mundial, promovido por las diez automotrices más importantes del mercado norteamericano que marcan el estándar más alto en la calidad de los combustibles.

AXION energy fue elegida en Argentina para recibir esta certificación en 2021. El objetivo del programa Top Tier es evaluar la eficiencia de los combustibles en la limpieza y remoción de suciedad en las válvulas de admisión, control de depósitos en cámara de combustión y en los inyectores y que los mismos alcancen el máximo estándar internacional. Para eso todos los combustibles que se producen en la refinería de la ciudad de Campana son expuestos a rigurosos controles que aseguran la calidad, desde que salen de la planta hasta que llegan a las más de 600 estaciones de servicio que posee la marca en todo el país.

“El reconocimiento internacional de Top Tier nos permite seguir creciendo en el mercado, consolidando la calidad de nuestros combustibles, que son producidos a través de un riguroso y minucioso proceso, con el objetivo de cuidar el motor de cada vehículo”, destacó Hernán Pompozzi, gerente ejecutivo de Calidad de AXION energy.

Con la modernización y ampliación de la refinería, AXION energy logró incrementar en 60% la capacidad de producción de gasoil y 50% de naftas, además de mejorar calidad de los combustibles para llevarlos a los mayores estándares del mundo. De esta manera AXION energy sigue destacándose por alcanzar la máxima calidad y eficacia en todos sus proyectos y ofrecer a sus consumidores los mejores combustibles del mercado.

Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy, agregó que “Para la marca, este reconocimiento no solo es un premio y una recompensa a todos los años de trabajo e investigación sobre la performance de nuestros productos sino que también logra consolidar el posicionamiento de AXION energy como líder en tecnología e innovación en la industria”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina