La Postventa de DS Automobiles complementa sus puntos de venta de servicios, reparaciones y accesorios distribuidos en todo el país, con la plataforma DS Online Service.
Allí los clientes de la marca pueden conocer el detalle de las intervenciones de posventa, pueden reservar su turno y elegir el taller indicado cercano a su hogar, e incluso pueden solicitar que el DS Store retire el auto de su domicilio para que el cliente no se mueva de su casa.
DS Automobiles ofrece a sus clientes en Argentina la oportunidad de seleccionar de manera online su próximo turno eligiendo el taller de preferencia y el día y horario deseado. Una herramienta para que los clientes de la marca disfruten de una experiencia 100% on line, transparente y segura.
Los clientes premium de DS Automobiles mediante esta plataforma pueden desde elegir un accesorio, solicitar un service de mantenimiento o una intervención particular para su vehículo, con la facilidad de sacar su propio turno en función del lugar físico y la necesidad del momento indicado.
¿Cómo se utiliza DS Online Service?
Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar los clientes de la marca podrán acceder a la plataforma de posventa en el botón “DS Online Service” y, con pocos simples pasos, pueden reservar de forma online desde servicios de mantenimiento hasta cualquier intervención rápida de su vehículo.
- Seleccionar el DS Store.
- Definir día y hora para agendar el servicio.
- Completar los datos del vehículo.
- Elegir la operación a realizar.
- Brindar los datos personales.
- Confirmar el turno.
El cliente deberá completar los datos del auto y versión, así como el DS Store en dónde y cuándo querrá realizar el servicio y/o intervención deseada.
Luego, se dirigirá a su DS Store en la fecha seleccionada o, previamente, podrá solicitar el DS Service Valet. Un beneficio disponible para todos los clientes de la marca, que ofrece la opción de que una persona calificada retire el DS de su domicilio y lo traslade al DS Store correspondiente para realizar el service contratado.
“DS Automobiles es una marca en constante búsqueda de evolución en su oferta de productos y servicios al cliente. Es por eso que hoy, haciendo una lectura de las necesidades de nuestros clientes y de los comportamientos de consumo digital, ofrecemos una nueva propuesta con un canal 100% on line propiciando una experiencia satisfactoria, segura y transparente”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles Argentina.
- Nuevo Cayenne GTS: Precisión y dinamismo con un motor V8.
- Volkswagen Camiones y Buses presenta el «Plan Mi Camión VW».
- NASCAR en Talladega – Carrera: Tyler Reddick logró la victoria después de una caótica última vuelta.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Scott Dixon logra la victoria ahorrando al máximo el consumo de combustible.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 3: Primera victoria de Germán Todino.
- Turismo Nacional en Rosario – Final Clase 2: De punta a punta la victoria fue de Pablo Ortega.
- Top Race en Paraná – Carrera: Sobre el final ganó Matías Rossi.
- WRC en Croacia – Final: Victoria de Ogier en una increíble definición.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra la victoria sobre Norris y Pérez.
- WRC en Croacia – Día 2: Neuville lidera un apretado final con Evans y Ogier.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen sella la pole position superando a Pérez y Alonso.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra la victoria sobre Hamilton en Shanghai.
- WRC en Croacia – Día 1: ¡Neuville y Evans empatados!
- Mercedes-Benz Camiones y Buses se une a la celebración del Día Mundial de la Tierra.
- Subastas de seminuevos y usados: Más de 180 vehículos en todo el país.