Las diversas versiones de DS 3 producido en el Centro de Poissy, Francia, que se comercializan en Argentina, son para DS Automobiles motivo de orgullo, al convertirse en enero 2019 en el modelo más vendido del mercado premium local y consolidarse en 2018 por 5º año consecutivo como líder del segmento B Hatch Premium con el 39% de PDS, ubicándose en el Top 7 del mercado general Premium durante todo el año pasado. Asimismo, DS Automobiles se consolidó como la cuarta marca Premium en el año 2018 y mantuvo esta posición en el mes de enero 2019, detrás de Mercedes Benz; Audi y BMW.

DS3 So Chic y Cabrio

En 2018, además de la excelente performance del DS 3, otro producto se destacó entre los Premium: el DS 7 Crossback que se consolidó en el año de su lanzamiento en el Top 4 en el segmento C SUV y obtuvo el galardón como Mejor SUV Importado otorgado por las dos entidades de prensa que entregan premios en nuestro país: Premios PIA y Premios AutoTest.

Los modelos DS se exhiben en la red DS Store, auténticas tiendas de lujo que reciben a los clientes en ambientes distinguidos y diferentes donde se vive el espíritu de la marca. En Argentina fueron inaugurados durante el año pasado 6 DS Store: Martínez; Nuñez; Pilar; Rosario; Córdoba y Río Grande. Constituyen uno de los pilares de la estrategia de construcción y transformación de la marca, junto con la oferta de productos excepcionales y con Only You, la experiencia cliente DS para una relación única y personalizada con cada uno de los clientes de la marca.

“Estamos orgullosos de todos los avances y logros obtenidos por DS Automobiles en nuestro país. El DS 3 sigue dándonos enormes alegrías, y seguiremos ampliando nuestra oferta de este modelo para captar aún más clientes. Presentaremos este año dos nuevas ediciones limitadas: DS 3 Café Racer y DS 3 Performance Line, y lanzaremos a fines de año el Nuevo DS 3 Crossback. Asimismo, ya tenemos una Red de DS Store que está funcionando muy bien y ofreciendo no solo nuestros productos sino diferentes servicios y beneficios de nuestro programa Only You. Y, por último, el DS 7 Crossback galardonado por todos los periodistas de la industria automotriz como Mejor SUV Importado del año”, expresó Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de DS Argentina.

DS 3

Es el modelo más vendido de su categoría en nuestro mercado, con una oferta contundente y completa que incluye versiones con motor tres cilindros turbo; transmisiones automáticas y manuales; una versión Cabrio y una opción Performance. Con esta gama, DS Automobiles satisface desde hace 5 años las necesidades de clientes exigentes y selectivos.

Actualmente, DS 3 ofrece la posibilidad de optar por cinco variantes que se ajustan a distintas expectativas de equipamientos y motorizaciones: Be Chic (entrada de gama); So Chic; So Chic Cabrio; Sport Chic; Performance, y el año pasado este modelo tuvo una edición limitada, DS 3 Dark Side, que estrenó dos técnicas innovadoras con tecnología 3D que fueron aplicadas por primera vez en un vehículo de serie.

Precios

  • DS 3 Be Chic: USD 24.500.-
  • DS 3 So Chic: USD 31.300.-
  • DS 3 So Chic Cabrio: USD 34.500.-
  • DS 3 Sport Chic: USD  35.000.-
  • DS 3 Performance: USD 40.800.-

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina