En su stand del Salón de Ginebra 2019, Citroën destaca 100 años de audacia e innovación al servicio de la libertad de movimiento y de una experiencia automovilística popular y accesible. Un stand en el que la marca muestra su herencia con 3 modelos icónicos vestidos con los colores del centenario: Tipo A; Traction y 2 CV. Cada uno de ellos muestra un trabajo inédito del departamento de colores y materiales como guiño a la edición coleccionista Origins, que se presenta en primicia mundial en el stand.

Citroen celebra 100 anios en el Salon de Ginebra 2019

Una gama moderna; fuerte y coherente ilustrada, por primera vez, por la nueva edición coleccionista “Origins” y encabezada por el nuevo buque insignia, el SUV C5 Aircross. Modelos que asocian un diseño audaz y un confort excepcional, gracias a 100 años de experiencia, encarnada hoy por el programa Citroën Advanced Comfort.

En primicia mundial se exhibe el SpaceTourer The Citroënist Concept, un concept de van moderno y conectado, con el apoyo de movilidad extendida de la bicicleta “Rider The Citroënist by Martone”. Un espacio de vida y de trabajo para vivir aventuras y compartirlas al instante; y el C3 WRC, que consiguió en el Rally de Montecarlo la victoria número 100 de la marca en WRC.

Su visión del futuro

En primicia mundial, el Ami One Concept; un objeto disruptivo con un carácter único, de 2 plazas y 100% eléctrico, que lleva lo digital al centro de una nueva experiencia de movilidad urbana, más libre y serena, para responder a los nuevos retos de la movilidad en ciudad.

Una gama moderna, fuerte y coherente

Citroën expone una gama renovada a la vez dinámica, fuerte y coherente, gracias a sus 6 lanzamientos principales desde 2016. Un despliegue que da sus frutos ya que la marca ha logrado en 2018 un récord de ventas en Europa tras 7 años. Modelos que comparten un diseño distintivo y un confort de referencia fruto del programa Citroën Advanced Comfort® y que se presentan aquí por primera vez con la edición coleccionista Origins, que celebra el centenario. Una gama encabezada por el Nuevo SUV C5 Aircross que será el primero en ofrecer a principios de 2020 una versión PHEV en la gama Citroën. Citroën continúa así su ofensiva de producto con el objetivo de que, en el horizonte de 2025, cada modelo de su gama disponga de una versión electrificada.

El stand Citroën

Un espacio de vida único que asocia diseño y confort; celebra el centenario y mira hacia el futuro, desde “La Maison Citroën” al “Comptoir Ami One”. Un espacio animado varias veces al día con la experiencia “The Place to C”, y donde el Ami One Concept se desplazará libremente.

“Le Petit Citroën”

En el centro del stand, Citroën ha renovado su boutique “Le Petit Citroën”. Dedicada a pequeños y mayores, la boutique Lifestyle tiene una cristalera de inspiración loft y destaca productos divertidos e innovadores como la nueva colección de accesorios con los colores del Centenario, de Ami One Concept o de “The Citroënist Est. 1919”, también disponibles on line en www.lifestyle.citroen.com/. Otra innovación a descubrir o redescubrir: Seetroën, las primeras gafas que eliminan el mareo en los viajes.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina