Un nuevo DS Store, bajo el concepto de boutique parisina, abrió este mes sus puertas en Buenos Aires, en la localidad de Martínez, con un imponente local sobre la Avenida del Libertador.

DS Store Martinez 1

Un espacio donde experimentar el savoir-faire y el refinamiento de una marca francesa de lujo: así es el DS Store Martínez, ubicado en Avenida Del Libertador 14.400, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. En un ambiente distinguido, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer las últimas novedades de la gama, como el DS 7 Crossback y la serie especial DS 3 Dark Side, además de las versiones de DS 3 y DS 4 que se comercializan en el país.

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, junto con directivos de DS Automobiles Argentina, y Juan Carlos Belcastro, Presidente de DS Store Martínez, destacaron la importancia de este nuevo DS Store que ofrece una experiencia integral a los clientes de la marca.

Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS Automobiles en Argentina como la marca francesa de lujo de la industria automotriz. Se trata del tercer DS Store inaugurado de los 6 que formarán parte de la red este año.

Además de productos excepcionales, DS Automobiles propone el programa de relacionamiento clientela denominado “Only You”, con beneficios exclusivos para los clientes DS de manera única y personalizada. DS crea vehículos excepcionales y complementa su propuesta con servicios a medida, para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina