Gonzalo Cassina fue designado como Director de la marca DS Automobiles en nuestro país, la marca premium de Groupe PSA. Con 22 años de trayectoria en la Industria Automotriz, y 18 años particularmente en una marca Premium, Gonzalo Cassina asumió hoy la Dirección de DS Automobiles en Argentina y reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot; Citroën y DS en nuestro país.

Gonzalo Cassina - Director de DS Automobiles Argentina

“Estoy muy contento de presentar hoy a Gonzalo Cassina como Director de DS Argentina. No tengo dudas que es un profesional con mucho conocimiento de la industria, sobre todo de marcas premium, y con muy buenos vínculos que ha generado a lo largo de más de 20 años relacionado a este negocio. Gonzalo nos aportará muchísimo, con todo su conocimiento, para que DS Argentina continúe creciendo y siga recorriendo el exitoso camino que viene desarrollando y que tan buenos resultados arroja en sus tres pilares: la renovación de sus productos excepcionales, la red de DS Store lanzada en el último año, y la creación de una relación única con los clientes a través del programa Only You.”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Gonzalo Cassina, por su parte, expresó que “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional para mí en una marca premium que está naciendo y que aún tiene muchísimo para dar. Sé que podré aportar todo mi expertis para crecer cada día; pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca DS, con la red de DS Store y con el cliente exclusivo que espera lo mejor de todos nosotros. De esta manera, lograremos juntos los ambiciosos proyectos que DS tiene en Argentina y en el mundo”.

Gonzalo Cassina tiene 46 años; está casado y tiene dos hijos. En referencia a su formación académica, es Licenciado en Comercio Internacional y ha cursado un Master en Administración y Marketing Estratégico. Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing de Audi Argentina, posición que ocupaba desde octubre de 2010.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina