Gonzalo Cassina fue designado como Director de la marca DS Automobiles en nuestro país, la marca premium de Groupe PSA. Con 22 años de trayectoria en la Industria Automotriz, y 18 años particularmente en una marca Premium, Gonzalo Cassina asumió hoy la Dirección de DS Automobiles en Argentina y reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot; Citroën y DS en nuestro país.

Gonzalo Cassina - Director de DS Automobiles Argentina

“Estoy muy contento de presentar hoy a Gonzalo Cassina como Director de DS Argentina. No tengo dudas que es un profesional con mucho conocimiento de la industria, sobre todo de marcas premium, y con muy buenos vínculos que ha generado a lo largo de más de 20 años relacionado a este negocio. Gonzalo nos aportará muchísimo, con todo su conocimiento, para que DS Argentina continúe creciendo y siga recorriendo el exitoso camino que viene desarrollando y que tan buenos resultados arroja en sus tres pilares: la renovación de sus productos excepcionales, la red de DS Store lanzada en el último año, y la creación de una relación única con los clientes a través del programa Only You.”, señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Gonzalo Cassina, por su parte, expresó que “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional para mí en una marca premium que está naciendo y que aún tiene muchísimo para dar. Sé que podré aportar todo mi expertis para crecer cada día; pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca DS, con la red de DS Store y con el cliente exclusivo que espera lo mejor de todos nosotros. De esta manera, lograremos juntos los ambiciosos proyectos que DS tiene en Argentina y en el mundo”.

Gonzalo Cassina tiene 46 años; está casado y tiene dos hijos. En referencia a su formación académica, es Licenciado en Comercio Internacional y ha cursado un Master en Administración y Marketing Estratégico. Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing de Audi Argentina, posición que ocupaba desde octubre de 2010.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.