DS Automobiles inauguró oficialmente el DS Store Córdoba, la boutique exclusiva que se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. Allí se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento de 2018, el nuevo SUV DS 7 Crossback. Además de vehículos excepcionales, DS Argentina propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en este DS Store modelo para toda Latinoamérica.

DS Automobiles inauguró oficialmente el DS Store Cordoba 1

Ubicado en Av. Colón 4546, de la ciudad de Córdoba, la marca DS Automobiles apuesta por el diseño y el refinamiento francés, en un nuevo DS Store, el quinto que fue inaugurado este año y que completa una red que ya cuenta con espacios exclusivos en Nuñez, Martínez, Pilar y Rosario, y próximamente se sumará también la sucursal Río Grande.

La marca ofrece al cliente atención personalizada con beneficios exclusivos y esta visión del lujo francés se ve plasmada en este nuevo espacio que abrió sus puertas en la capital cordobesa. Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS Automobiles en Argentina como la marca francesa de lujo en la industria automotriz.

El DS Store Córdoba es el más grande de toda Latinoamérica, con 1600 m2 cubiertos, y en él se ven plasmados los códigos y detalles de los DS Store europeos. Allí DS Automobiles ofrece sus productos excepcionales, beneficios exclusivos de la mano de su programa Only you y servicios. DS crea vehículos excepcionales y complementa su propuesta con servicios a medida, para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia.

Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de DS Automobiles Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología”.

DS Automobiles inauguró oficialmente el DS Store Cordoba 2

Bereciartua subrayó que “El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional entre los clientes y la marca DS. Este es un año de transformación para DS, estamos felices de los resultados. Pero en esta oportunidad, queremos felicitar y destacar al DS Store Córdoba que por sus dimensiones sin dudas será el modelo para toda Latinoamérica. Córdoba es una plaza muy importante de ventas Premium en nuestro país, por eso no tenemos dudas que este DS Store será todo un éxito”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina