La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los autos del año y el DS 7 Crossback fue seleccionado como el SUV Importado 2018.

Premios PIA 2018 - DS 7 Crossback

Lanzado este año en el mercado local, el DS 7 Crossback irrumpió en el segmento de vehículos premium con el objetivo de conquistar clientes exigentes. Su diseño sobrio y elegante y su equipamiento único lo convirtieron rápidamente en un vehículo destacado entre sus competidores.

El premio “Auto del año” se divide en 5 categorías: Auto Regional; SUV Regional; Auto Importado; SUV Importado y Vehículo Comercial. Participan todos los vehículos nuevos lanzados entre noviembre del año pasado y octubre de 2018, inclusive restylings de modelos ya existentes. El criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación.

En su categoría de SUV Importado, el DS 7 Crossback se impuso con 69 puntos a los otros integrantes de la terna, el Peugeot 5008 (44 puntos) y el Fiat 500X (25 puntos).

“El DS 7 Crossback es el estandarte; no deriva de ningún otro modelo conocido y determina el nuevo espíritu que regirá nuestros vehículos de aquí en adelante con DS Automobiles. Es el primer SUV de la segunda generación DS, y se dirige a un segmento en franca expansión que llegó como una propuesta que sorprende al consumidor de autos de lujo, quien va a encontrar en él: distinción en lo dinámico; en el estilo; el diseño y en el equipamiento, y tecnología”, definió Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Automobiles en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Visita la web oficial de Michelin Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.   Visita el Sitio Oficial de Toyota.
  Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.