La agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los autos del año y el DS 7 Crossback fue seleccionado como el SUV Importado 2018.

Premios PIA 2018 - DS 7 Crossback

Lanzado este año en el mercado local, el DS 7 Crossback irrumpió en el segmento de vehículos premium con el objetivo de conquistar clientes exigentes. Su diseño sobrio y elegante y su equipamiento único lo convirtieron rápidamente en un vehículo destacado entre sus competidores.

El premio “Auto del año” se divide en 5 categorías: Auto Regional; SUV Regional; Auto Importado; SUV Importado y Vehículo Comercial. Participan todos los vehículos nuevos lanzados entre noviembre del año pasado y octubre de 2018, inclusive restylings de modelos ya existentes. El criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación.

En su categoría de SUV Importado, el DS 7 Crossback se impuso con 69 puntos a los otros integrantes de la terna, el Peugeot 5008 (44 puntos) y el Fiat 500X (25 puntos).

“El DS 7 Crossback es el estandarte; no deriva de ningún otro modelo conocido y determina el nuevo espíritu que regirá nuestros vehículos de aquí en adelante con DS Automobiles. Es el primer SUV de la segunda generación DS, y se dirige a un segmento en franca expansión que llegó como una propuesta que sorprende al consumidor de autos de lujo, quien va a encontrar en él: distinción en lo dinámico; en el estilo; el diseño y en el equipamiento, y tecnología”, definió Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Automobiles en Argentina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina