Mercedes-Benz Camiones y Buses se une, por sexto año consecutivo, a las carreras del Turismo Carretera. En esta ocasión, la marca de la estrella contará con un espacio VIP, con acceso a boxes, en los distintos circuitos donde se desarrollarán las competencias, para que los clientes de camiones y buses puedan vivir y disfrutar de toda pasión del automovilismo.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció el calendario completo de la categoría para el 2022 donde se afirma que la temporada de este año comenzó en el autódromo de Viedma en la provincia de Río Negro.

Posteriormente a esa competencia seguirán: 6 de marzo; Neuquén, Parque Provincia de Neuquén 27 de marzo; Concepción, Concepción del Uruguay 17 de abri;  Toay, Autódromo Provincia de la Pampa

La relación entre Mercedes-Benz Camiones y Buses y el automovilismo nacional tiene un fuerte lazo con Juan Manuel Fangio, el Quíntuple Campeón Mundial del automovilismo. Quien representó el espíritu deportivo y valores de la empresa en el maravilloso mundo de las pistas.

Su presencia fue tan cercana, que fue nombrado Presidente Honorario de la Filial en Argentina. Con él y tantos pilotos de trayectoria, la Empresa se incorporó a este deporte localmente, y hoy, por sexto año consecutivo, vuelve a sponsorear el TC con mucho orgullo y pasión.

“Estamos muy contentos de ser parte, una vez más, de la categoría más popular del automovilismo argentino”, señaló Raúl Barcesat, presidente de Mercedes-Benz Camiones & Buses. “Para nosotros, es muy importante ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes de todo el país, quienes confían en nuestros productos y servicios”, concluyó.

Instagram: @MercedesBenzCamionesyBuses_Arg

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina