La ACTC confirmó que la competencia a realizarse entre los días 19 y 20 de junio será en el Autódromo San Nicolás Ciudad. El trazado nicoleño volverá a recibir al TC y al TC Pista por segunda vez en la temporada, la anterior sucedió el pasado 28 de marzo con victorias del campeón Mariano Werner (Ford) y de Santiago Álvarez (Dodge) respectivamente.

Asimismo, la 8a. y la 9a. fechas del TC Mouras se disputarán los días 6 y 27 de junio en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en esta última reunión se realizará la 4a. fecha de TC Pick Up.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina