La ACTC confirmó que la competencia a realizarse entre los días 19 y 20 de junio será en el Autódromo San Nicolás Ciudad. El trazado nicoleño volverá a recibir al TC y al TC Pista por segunda vez en la temporada, la anterior sucedió el pasado 28 de marzo con victorias del campeón Mariano Werner (Ford) y de Santiago Álvarez (Dodge) respectivamente.
Asimismo, la 8a. y la 9a. fechas del TC Mouras se disputarán los días 6 y 27 de junio en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en esta última reunión se realizará la 4a. fecha de TC Pick Up.
- DTM en Spielberg – Carrera 1: Kelvin van der Linde logra su primera victoria de la temporada.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Verstappen en Suzuka, por delante de los McLaren de Piastri y Norris.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses duplicará la capacitación a su Red de Concesionarios en el Training Center.
- TotalEnergies instala energía solar en su planta de lubricantes de La Tablada.
- La Planta de BMW Group en Manaus presenta nueve iniciativas a favor de la sustentabilidad.
- Hacia un futuro más sustentable: GM inaugura Parque Solar en Santa Fe.
- Ruta de 5.000 kilómetros a través de Australia en un Taycan 4S Cross Turismo.
- El Museo Hermanos Emiliozzi cumple 10 años.
- Exitosa puesta en marcha de la nueva solución «BMW TI» en las Plantas de Producción de BMW Group en cooperación con SAP SE.
- Can-Am presenta en el mercado argentino dos modelos ATV de la aventurera gama Outlander.
- Innovación en vehículos y en el proceso productivo: Los destacados de IVECO en la Semana de la Movilidad Sustentable.
- Jeep Gladiator: A 60 años de su producción en Argentina.
- Nuevas subastas de autos y camiones por renovación de flotas en todo el país.
- Llega la nueva RAM 1500 Rebel a la Argentina.