Como una muestra de su consolidación y a poco menos de un mes del lanzamiento de su nueva versión, el Nissan Kicks alcanzó, en el mes de abril, su récord histórico de participación de mercado del 14% en el segmento de SUVs compactos (B). Con este hito, la compañía continúa construyendo su camino para convertirse en un ícono de los SUV’s.

“Este logro demuestra el trabajo que venimos realizando desde Nissan Argentina en un segmento tan competitivo como el de los SUV’s que viene creciendo sostenidamente en los últimos años”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “La reciente renovación del Nissan Kicks es una muestra de hacia dónde quiere ir la marca y el compromiso que tiene con los consumidores”, agregó.

Este SUV fue el primer modelo global de la marca presentado al mundo desde Latinoamérica. Primero fue el Kicks Concept presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en 2015, lugar donde también se presentaría el Nissan Kicks, dos años más tarde, en 2017.

Para el año 2018, la marca japonesa decide comenzar a importarlo desde el Complejo Industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro; lo que marcó un punto muy importante ya que era el vehículo más premiado de Nissan en la región y el modelo más vendido de la marca en Brasil.

El 2019 contó con los lanzamientos del Kicks UCL, una versión limitada, especialmente diseñada para los amantes de este deporte y producto de la alianza global que Nissan tiene con la UEFA, y el Kicks MY19, incorporando equipamientos requeridos por el cliente argentino.

Ya en 2020 se lanzó una nueva versión especial del Kicks, la UCL #2, y, por último, llegamos al año 2021 con la última actualización de producto lanzada el mes pasado con un diseño renovado, mayor tecnología y seguridad que brindan una experiencia de manejo, novedosa y única.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina