Nissan Kicks, el exitoso crossover inspirado y diseñado para los consumidores de América Latina, sigue siendo un suceso de la marca en la región, al registrar un crecimiento de ventas de cerca de 25% para el cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. El SUV de la marca nipona alcanzó las 72.434 unidades entregadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan en América Latina durante los últimos 12 meses.

Nissan Kicks

Nissan Kicks mejoró su propio tiempo de ventas por dos minutos. En el mismo período del año pasado cada 10 minutos se vendía un vehículo Kicks en la región. Ahora, en tan solo 12 meses después, un Nissan Kicks ya es vendido cada 8 minutos, lo que resulta en más de ocho unidades del crossover entregadas cada hora a los clientes latinoamericanos.

“En Nissan ofrecemos a nuestros clientes productos que entregan innovación, tecnología y un diseño emocionante. Nissan Kicks, desde su lanzamiento en América Latina, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado reconocimientos en distintos mercados”, comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina. “El aumento de las ventas de Kicks traduce en números la satisfacción de los clientes por este producto y por nuestra marca. Y esto nos llena de orgullo”, agregó.

Nuevos conceptos y versiones de un exitoso SUV

Durante el último año Nissan presentó una nueva versión y varios conceptos de su crossover más exitoso en América Latina. En el marco de la quinta temporada como socio global de la UEFA Champions League, la marca nipona lanzó en América Latina (inicialmente para Argentina y Brasil) la edición conmemorativa de Nissan Kicks inspirada en la pasión con la que los fanáticos del fútbol viven cada edición de la competencia, y mostrando de una forma innovadora la emoción del futbol y de conducir un auto.

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition” fue concebido para emocionar y complacer a los clientes con nuevos elementos de diseño exclusivos, que añaden un estilo más innovador a este crossover de gran éxito en América Latina.

Inspirado en la emoción del surf, presente en casi todos los países de América Latina, Nissan mostró el “Kicks Surf concept”; un vehículo concepto que acentúa la apariencia moderna, divertida e innovadora del icónico crossover de la marca japonesa, integrando aún más tecnología además de las innovaciones de la visión Nissan Intelligent Mobility ya presentes en el modelo.

El equipo de diseño de Nissan América Latina, liderado por John Sahs, jefe del Estudio Satélite de Diseño de Nissan, se inspiró en la pasión por el surf y en las famosas playas de América Latina para desarrollar este concepto. El modelo destaca por incorporar características y elementos exclusivos para enfrentar los desafíos más emocionantes en el asfalto y las aventuras de los surfistas.

En el marco del Salón del Automóvil de São Paulo 2018, los visitantes pudieron interactuar con el vehículo especial «Kicks For Pets», también desarrollado por el equipo de diseño de la marca en América Latina. El concepto incluye elementos de confort para los animales y practicidad para transportarlos en los paseos, lo que demuestra que el modelo de Nissan con más éxito en la región también es perfecto para aventuras familiares.

Con sus características de versatilidad, innovación, altas prestaciones de tecnologías y un diseño emocionante, Nissan Kicks sigue teniendo un lugar destacado entre los SUVs y se consolida como el modelo de mayor éxito de Nissan en América Latina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina