En el marco de la presentación de la nueva generación de camiones Scania, la empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable realizó un evento en Tucumán para más de 250 invitados, quienes fueron recibidos por Fabio Barreto, director de la fábrica de Tucumán, y Andrés Leonard, Director General de Scania Argentina.

Scania presento la nueva generacion de camiones en su fabrica de Tucuman

Durante la jornada se llevó a cabo un test drive de las nuevas unidades, así como también presentaciones técnicas de los productos y visitas guiadas a la unidad productiva. Entre los asistentes hubo clientes, proveedores, prensa local, socios estratégicos y colaboradores, además de la comitiva provincial, encabezada por el Gobernador, Juan Luis Manzur.

Después de conocer la nueva generación de camiones Scania, el Gobernador Manzur expresó que “Como Gobernador de la provincia, vengo a felicitarlos y a decirle gracias a Scania por seguir confiando en Tucumán; en nuestra gente, y por seguir invirtiendo. Esta planta hoy trabaja a turno completo, los 7 días de la semana, las 24 horas del día”.

La inversión de 35 millones de dólares que la firma sueca anunció hace unas semanas y que llevará adelante en la unidad productiva de Tucumán tiene como objetivos centrales mejorar la eficiencia de los procesos productivos, la renovación de maquinaria y tecnología y la capacitación de su personal.

Por su parte, Fabio Barreto, director de la fábrica de Scania en Tucumán, comentó que “La fuerte inversión de Scania en la provincia es una muestra más de la estrategia a largo de plazo de Scania en la región”.

“El 100% de los vehículos que van a rodar por Argentina, en la región e incluso en diversos lugares del mundo con esta nueva generación que estamos presentando, tienen componentes producidos aquí, en Tucumán, con el estándar más alto de calidad a nivel globa”, comentó por su parte Andrés Leonard.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.