El nuevo Nissan Kicks, un vehículo que fue pensado y creado para el consumidor de Latinoamérica, llegó a la Argentina con la intención de convertirse en el icono del segmento de los SUV gracias a un renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort.

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, mantiene, como en sus versiones anteriores, su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida que lo han ubicado, desde su lanzamiento en nuestro país en 2017, como uno de los vehículos más buscados de su segmento.

“Estamos muy contentos de presentar en nuestro país un renovado modelo del SUV estrella de la compañía, con más y mejor equipamiento que favorece principalmente a la seguridad, pero también a la experiencia de los pasajeros. Estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación que le permitirá continuar siendo uno de los vehículos más vendidos de nuestro país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

Diseño único y atractivo

A simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva.

Además, destaca el diseño del techo flotante, también conocido como «Halo Roof» que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

Seguridad y tecnología

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

 Entre estas tecnologías, se pueden encontrar:

  • Cámaras de visión periférica 360°: A través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.
  • Alerta de tráfico Cruzado trasero: Que avisará si detecta algún vehículo en un ángulo próximo a la parte trasera del auto, alertando al conductor a tener precaución.
  • Alerta de Punto Ciego: Que expande los sentidos detectando vehículos u objetos que entran en punto ciego, al emitir una alerta.
  • Alerta Predictiva de Colisión Frontal: Percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina.
  • Frenado Inteligente de Emergencia: Además de la alerta de colisión frontal, el vehículo asiste con el frenado para evitar un potencial accidente.
  • Asistente de luces altas: En circulación nocturna con luces altas en modo Auto, el vehículo identifica cuando otro viene en dirección contraria y baja automáticamente el nivel de iluminación para evitar encandilamiento.

Equipamiento y conectividad

En cuanto a la conectividad del nuevo Nissan Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUVes el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive,de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoya-cabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.

También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Motorización

El nuevo Nissan Kicks viene equipado con la 3ª generación del ya probado motor de 1.6L, con 120 CV y un torque de 149 NM.

Colores

Los colores disponibles son: blanco perlado, gris metálico oscuro, negro, rojo metálico, gris plata, para todas sus versiones y se suman 3 opciones bi-tono a la versión Exclusive que son: blanco perlado; rojo metálico y azul eléctrico, todas combinadas con techo negro

Precios

  • Sense MT: $ 2.150.000.-
  • Advance MT: $ 2.260.100.-
  • Advance CVT: $ 2.305.300.-
  • Advance CVT Plus: $ 2.426.500.-
  • Exclusive CVT: Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

El vehículo ya está a la venta en toda la red de concesionarios oficiales Nissan.

Un lanzamiento para activar

El lanzamiento del nuevo Nissan Kicks será el próximo jueves 22 de abril a las 18 y será diferente a todo lo que se haya visto para el lanzamiento de un vehículo. Con un evento 100% vía streaming, se diseñó un line up de primer nivel pero con una característica: este se irá “activando” y los artistas irán apareciendo sólo a medida que más followers se vayan sumando a nissan.com.ar/activa-tu-actitud o al canal de YouTube de Nissan.

Así, el evento comenzará con una presentación de producto, seguida con una obra teatral en formato reducido, que es furor en nuestro país, para luego dar lugar a un show con una puesta en escena única, del reconocido artista Louta. Para cerrar, ya cerca de las 19, Dante Spinetta tocará para todos los viewers que se hayan sumado siguiendo la premisa #ActiváTuActitud, el claim de la campaña.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina