Por Marcelo Vivo

La Fórmula de autos eléctricos publicó su programa de carreras para este año con la cancelación de las competencias en Marrakech y Santiago de Chile aplazadas para el año próximo.

Este jueves, los organizadores del Mundial de Fórmula E establecieron un programa con 15 carreras en ocho ciudades diferentes para lo que resta de 2021.

Los E-Prix de Marrakech (Marruecos) del 22 de mayo y el de Santiago de Chile para los días 5 y 6 de junio, fueron retirados del calendario debido a la pandemia de covid-19.

Hasta el momento se disputaron cuatro competencias, dos en Diriyah (Arabia Saudita) y dos en Roma; la próxima será este fin de semana en Valencia (España) y la siguiente será el 8 de mayo en Mónaco.

El resto del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula E quedó de esta forma:

Valencia (España) 24 y 25 de abril
Mónaco 8 mayo
Puebla (México) 19 y 20 de junio (*)
Nueva York 10 y 11 de julio
Londres 24 y 25 de julio (*)
Berlín 14 y 15 de agosto

(*) Sujeto a la homologación del circuito.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina