Por Marcelo Vivo

La Fórmula de autos eléctricos publicó su programa de carreras para este año con la cancelación de las competencias en Marrakech y Santiago de Chile aplazadas para el año próximo.

Este jueves, los organizadores del Mundial de Fórmula E establecieron un programa con 15 carreras en ocho ciudades diferentes para lo que resta de 2021.

Los E-Prix de Marrakech (Marruecos) del 22 de mayo y el de Santiago de Chile para los días 5 y 6 de junio, fueron retirados del calendario debido a la pandemia de covid-19.

Hasta el momento se disputaron cuatro competencias, dos en Diriyah (Arabia Saudita) y dos en Roma; la próxima será este fin de semana en Valencia (España) y la siguiente será el 8 de mayo en Mónaco.

El resto del calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula E quedó de esta forma:

Valencia (España) 24 y 25 de abril
Mónaco 8 mayo
Puebla (México) 19 y 20 de junio (*)
Nueva York 10 y 11 de julio
Londres 24 y 25 de julio (*)
Berlín 14 y 15 de agosto

(*) Sujeto a la homologación del circuito.

Se inició periodísticamente en 1986 integrando el equipo Autorradiosport (LR4 Radio Splendid) y dos años más tarde ingresó a LS4 Radio Continental integrando la tira deportiva "Competencia" durante más de una década. Paralelamente fue comentarista de las transmisiones de la F3 Sudamericana y de la serie CART (IndyCar) desde 1998 a 2001 y luego relator de MotoGP entre 2002 y 2010 en ESPN, además fue panelista de programas como Crono Taller, Máxima Velocidad y Última Vuelta en Canal 26 y Fox Sports. De larga trayectoria, también incursionó en el medio gráfico en diversas publicaciones especializadas de automovilismo y desde 2015 es el relator de las competencias de Turismo Carretera, TC Mouras y TC Pick-Up en la pantalla de DeporTV y de la TV Pública.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina