Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
La 105ª edición del «Greatest Spectacle in Racing» admitirá la presencia de 135.000 espectadores en sus tribunas.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 en los Estados Unidos redujo los contagios particularmente en el estado de Indiana y esto permitirá un 40% de asistencia al Indianápolis Motor Speedway el próximo 30 de mayo.
Igualmente habrá estrictas medidas sanitarias para todos los presentes como el uso obligatorio de tapabocas, medición de la temperatura corporal en los accesos y el mantenimiento de distancia social, además la organización ofrecerá dÃas de vacunación del 24 al 30 de abril y del 1 al 27 de mayo.
El presidente del IMS, J. Douglas Boles, dijo: «Nuestros fanáticos lo son todo para nosotros, y estamos ansiosos por darles la bienvenida ‘De vuelta en casa’ para la Indy 500 de este año. La ciudad y el estado han trabajado con nosotros para identificar las precauciones de salud y seguridad adecuadas para que podamos albergar con éxito a una multitud limitada, pero muy entusiasta».
El año pasado, la pandemia obligó a aplazar la carrera al 23 de agosto y que se dispute a puertas cerradas y pese a la limitada capacidad permitida, las 500 Millas de Indianápolis serán el evento con mayor asistencia de público.
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
















