Próximo a su lanzamiento en el mercado local, Volkswagen Argentina anuncia el inicio del recorrido de los pop-up stores de Taos, el nuevo SUV de la marca.

Bajo estrictos protocolos de higiene, seguridad y prevención, el stand itinerante ya se encuentra abierto entre las 10 y las 19 horas en el Centro Comercial Nordelta y permanecerá allí hasta el 25 de abril. El recorrido del nuevo vehículo de la familia Volkswagen continuará en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta, brindándole a la gente la posibilidad de conocer el vehículo y realizar un test drive.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó que “Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de tecnología, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad. Por eso nos pareció importante darle a la gente la posibilidad de que, previo a su lanzamiento, puedan conocer las excelentes características y la calidad de nuestro nuevo SUV”.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “Nos llena de felicidad poder mostrarle al público el resultado de una inversión de USD 650 millones y del trabajo de miles de argentinos. Taos será el primer SUV que nuestra marca producirá localmente y será exportado a todo el continente, con foco en la innovación y la seguridad”.

Quienes acudan al stand itinerante, además de poder descubrir el nuevo modelo de Volkswagen, tendrán la posibilidad de acceder digitalmente a toda la gama de la marca a través del DDX (Digital DealerExperience).

El recorrido de los pop-up stores de Taos

  • Nordelta: Centro Comercial desde el 21/4 al 25/4 de 10 a 19 horas.
  • Rosario: Puerto España desde el 29/4 al 2/5 de 13 a 19 horas.
  • Córdoba: Córdoba Shopping desde el 5/5 al 9/5 de 10 a 19 horas.
  • Mendoza: Palmares Open Mall desde el 12/5 al 16/5 de 10 a 19 horas.
  • Salta: Alto NOA desde el 21/5 al 25/5 de 10 a 19 horas.

Para más información acerca de los pop-up stores, ingrese a: www.volkswagen.com.ar/es/nuevo-taos.html.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina