Volkswagen Nivus, el nuevo SUV de Volkswagen, fue reconocido en los premios Motorpress como el mejor vehículo 2020 en la categoría “SUV/pick-up regional”.

El jurado, compuesto por diez de los periodistas más reconocidos del país, tuvieron también la posibilidad de votar en las categorías “Auto regional”, “Auto importado” y “SUV/pick-up importado”.

“Nos llena de orgullo que Nivus sea reconocido por quienes más saben de autos. A través de su destacado diseño y un equilibrio perfecto entre potencia, confort y bajo consumo, Nivus se ha posicionado como un referente en el segmento, y la elección de la prensa es un reflejo de ello”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “siempre nos pone contentos cuando la prensa reconoce la calidad de los productos Volkswagen y en el caso del Nivus, aún más, ya que es un vehículo totalmente diseñado en la región. Nivus ha sido un éxito desde su preventa, despertando gran interés en los clientes. Tenemos una alta expectativa con él y creemos que tendrá una gran performance”.

Nivus fue lanzado al mercado argentino en noviembre pasado, y llegó para continuar ampliando, junto con T-Cross, Tiguan y Touareg, la denominada “Ofensiva SUV” de Volkswagen en la región. La estrategia se completará con la llegada de Taos, que con fabricación local iniciará su comercialización en nuestro país durante el primer semestre del año.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina