El equipo Aston Martin Cognizant Formula One ha revelado hoy al mundo su coche para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021, el nuevo AMR21, en un evento virtual en vivo.

Uno de los lanzamientos de coches de Fórmula Uno más esperados en los últimos años tuvo lugar en The Vault, una experiencia virtual inmersiva que acogió el momento histórico en el que Aston Martin presentó su primer coche de Gran Premio desde el DBR5 que pilotaban Roy Salvadori y Maurice Trintignant. en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1960.

El AMR21 se presentó con una llamativa librea verde en reconocimiento a los colores de carreras tradicionales de la marca, con una marca prominente del socio principal, Cognizant, el gigante de TI que ayudó a liderar el viaje de transformación digital del equipo hacia el éxito futuro.

La reciente afluencia de nuevos socios aseguró que el AMR21 se presentara con logotipos de una gran cantidad de marcas globales junto con Cognizant, incluidas Peroni Libera 0.0%, Crypto.com, SentinelOne, EPOS, NetApp, Girard-Perregaux y Replay. El soporte de larga data de BWT continúa con la adición de una delicada franja magenta a cada lado del chasis. Ravenol, JCB, Bombardier y Pirelli continúan sus asociaciones en la nueva era.

El presidente ejecutivo de Aston Martin Lagonda, Lawrence Stroll, inauguró el evento de hoy y dio la bienvenida a los fanáticos, medios de comunicación, colegas y socios que disfrutaban del espectáculo prácticamente de todo el mundo.

A él se unieron Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda; Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo Aston Martin Cognizant Formula One Team; y, por enlace de video, Brian Humphries, CEO de Cognizant, quienes hablaron de la gran importancia de ver el nombre de Aston Martin nuevamente en la parrilla de Fórmula Uno.

La nueva pareja de pilotos de Sebastian Vettel y Lance Stroll también fueron destacados en la presentación, así como el director técnico del equipo Aston Martin Cognizant Formula One, Andrew Green.

Ahora que el nuevo automóvil del Aston Martin Cognizant Formula One Team ha sido revelado al mundo, el equipo está centrando su atención en prepararse para un día de carreras promocionales, que tendrá lugar el 4 de marzo en Silverstone.

Por lo tanto, mañana marcará el emocionante y muy esperado debut en pista del AMR21, antes de que haga su viaje a Bahrein para realizar pruebas la próxima semana (12 al 14 de marzo) antes del Gran Premio de Bahrein el 28 de marzo.

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, señaló que “He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un tipo de autos, desde que era un niño. A mí también me han gustado las carreras. Mi primer sueño fue tener un equipo de Fórmula Uno. Mi segundo sueño era adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda. Hoy se trata de la fusión de esos dos sueños. Entonces, como digo, hoy se trata de sueños, y muestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad, en la forma de nuestro nuevo AMR21.

“El regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno después de una ausencia de 61 años tendrá un efecto poderoso en el deporte, los medios de comunicación y los fanáticos, llamando la atención mundial.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina