Fórmula 1: Aston Martin regresa con nuevos socios. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por Héctor O. Losino

Aston Martin ha revelado los socios titulares que respaldarán su regreso a la Fórmula 1 como equipo de trabajo por primera vez en más de 60 años, con la firma estadounidense de TI Cognizant asociándose al equipo con sede en Silverstone antes del inicio de la temporada 2021.

Aston Martin Cognizant F1 Team revelará su nueva decoración en febrero, antes del regreso como equipo oficial a la parrilla de Fórmula 1 por primera vez desde 1960.

Esta nueva asociación decretó el final del patrocinio principal de la compañía austriaca BWT del equipo de Silverstone bajo su apariencia anterior como Racing Point, que vio sus autos pintados de un rosa, y se espera que British Racing Green sea el color de los autos de los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll para esta temporada.

«El regreso de Aston Martin a la Fórmula Uno después de más de 60 años es un momento histórico», dijo el propietario del equipo Aston Martin, Lawrence Stroll. “Estoy muy orgulloso de que podamos comenzar este nuevo capítulo con el apoyo de Cognizant. No puedo pensar en un socio más adecuado o valioso para trabajar con nosotros mientras nos esforzamos por hacer de Aston Martin uno de los mejores equipos del deporte de la parrilla».

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina