Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Cariló, con un espacio moderno y totalmente alineado con la nueva Identidad de marca y con novedades de producto exclusivas, entre las que se destacan Taos y Nivus. El punto de encuentro será la tradicional esquina de Cerezo y Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes tomando las medidas de precaución que el contexto demanda.

El Stand de VW exhibirá, además, el nuevo Touareg, los ya consagrados T-Cross y Tiguan Allspace, y la Amarok V6 de 258 CV. Junto con la pick up, toda la familia SUV de VW estará presente tanto para visita como para test drive a lo largo de la temporada. Volkswagen Financial Services invita y acompañará a los interesados a realizar pruebas de manejo de los vehículos de la marca en una experiencia de manejo única a través de los bosques y rutas de la ciudad balnearia.

El espacio contará asimismo con actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, un fascinante espacio Kids para los más chicos de la mano de Shell y la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital con tablets y pantallas táctiles así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

Por su parte, Amarok acompaña un gran operativo de prevención y seguridad en playas de la Costa Atlántica. Amarok vuelve a apostar por un servicio de prevención y rescate que se instala cada año y cubre más de 22 kilómetros de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, convirtiéndose así en el vehículo oficial del Operativo Seguridad en Playas.

Asesores comerciales y todo un equipo de personas estarán dispuestos a recibir a los clientes y seguidores de la marca en el stand de VW, del 28 de diciembre 2020 al 28 de febrero de 2021, de 18:00 a 00:00.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina