En el espacio de la marca se exhibirán el ID.3 100% eléctrico, la flamante familia SUVW, compuesta por Nivus, T-Cross y Taos, Amarok –la pick-up más potente del segmento y con la mejor garantía del mercado- y el
imponente camión extrapesado, el Volkswagen Meteor.

Foto: Juan Pablo Losino

También estará disponible una pista 4×4 construida sobre un lote de 3.000m2 con distintos obstáculos y unarampa de 7 metros de altura para todos aquellos interesados en vivir una inolvidable experiencia off-road a bordo de toda la gama de Amarok.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “Participar de una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo reafirma el compromiso que tiene Volkswagen con el campo y la industria agropecuaria. También es una nueva oportunidad para abrir las puertas de nuestra marca y acercarles a nuestros clientes nuestros últimos productos”.

Fotos: Juan Pablo Losino

Postventa Volkswagen

En materia de Posventa, se exhibirá una Unidad de Servicio Móvil, vehículo destinado a clientes particulares y empresas de flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok convertidas en un taller móvil que, con un equipo de profesionales altamente calificados, tienen la capacidad para brindar asistencia remota.

Entre otras operaciones se pueden realizar servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, distribución y colocación de accesorios.

También estará presente la colección de Bicicletas Volkswagen. Las mismas son de producción local, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad. Las bicicletas VW pueden adquirirse en toda la red de concesionarios oficiales de la marca y su gama está compuesta por 4 modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

Dentro del stand, habrá un espacio exclusivo para la exhibición de productos de la colección de accesorios Lifestyle de la marca. Todos los productos exhibidos se podrán adquirir en la tienda oficial de Mercado Libre lanzada recientemente, a la cual podrán acceder en el momento escaneando el código QR visible en el predio de la marca.

Finalmente, como acción estratégica, Volkswagen cuenta con al menos el primer servicio de mantenimiento bonificado en todos los modelos desde serie y continúa este año brindando información sobre los Contratos de Mantenimiento, que ofrecen a sus clientes financiación en cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato puede adquirirse en cualquier concesionario oficial de la marca e incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen y fijar el precio de los mismos.

Volkswagen Camiones y Buses

Volkswagen Camiones y Buses también dirá presente en la gran muestra del campo. Este año, como principal novedad, acercará al público el extrapesado Meteor y todas las novedades de la marca en materia de Postventa.

En materia de Postventa, los visitantes podrán asesorarse con un referente, acerca de la cobertura de la red de servicios a nivel nacional, repuestos originales y lubricantes como así también del “Volks Assistance”, un servicio 24 horas, disponible los 365 días del año, creado especialmente para brindar asistencia integral a los clientes en cualquier punto
del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos llamando al 0800-888-8922.

Volkswagen Financial Services

La compañía Financiera Oficial del Grupo Volkswagen cuenta con una amplia gama de productos especiales para toda la gama de vehículos Volkswagen. Ofrecerá una gran variedad de opciones con tasas muy competitivas, como Tasa 0% y productos que permiten financiar hasta el 70% del vehículo. Todos estos productos cuentan con promociones especiales en seguro de Cobertura todo riesgo y Terceros completo Full o
Premium.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina