Volkswagen Argentina lideró el segmento de SUV durante el primer trimestre de 2021.

T-Cross fue el modelo más vendido de ese grupo durante los primeros tres meses del año con 2.176 vehículos patentados, mientras que Nivus, con 831 unidades y una participación de segmento mensual del 17,4%, fue primero en ventas en marzo.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “Dos modelos recientemente lanzados, como lo son T-Cross y Nivus, tengan semejante desempeño es una clara muestra de la confianza que tienen los clientes en la marca Volkswagen, no solo en la calidad de los productos en términos constructivos, sino también en la oferta financiera y en la posventa”.

Por su parte, Thomas Owsianski, Presidente y CEO de VW Group Argentina, aseguró que “La inversión de 650 millones de dólares en Argentina no solo demuestra nuestro compromiso con la industria local, sino también nuestra estrategia de profundizar nuestra ofensiva SUV en la región. Y Taos, nuestro nuevo vehículo de producción local, llega para completar ese plan, manteniendo siempre el foco en ofrecerle a nuestros clientes vehículos seguros, innovadores y eficientes”.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina