Volkswagen Argentina es, por cuarto año consecutivo, Gold Sponsor del Abierto Argentino de Polo, el torneo más prestigioso del mundo.

La marca contará con un stand exclusivo con vista a la cancha principal, en donde exhibirá la Amarok V6 258 CV, la pick up más potente del segmento, y Touareg.

También ocupará un lugar destacado Nivus, el nuevo SUV recientemente lanzado al público.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina sostuvo que «Para Volkswagen es un orgullo continuar asociado a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades en materia de productos».

Volkswagen comenzó su relación con el polo en el año 2013, y desde 2017 se encuentra vinculado con la Asociación Argentina de Polo, siendo Amarok su vehículo oficial. Diferentes versiones de la pick up -entre las que se encuentra la flamante Black Style de 258 CV- estarán exhibidas en el Campo Argentino de Polo, lugar donde se llevará a cabo el torneo.

La competencia iniciará sus actividades mañana sábado 28 de noviembre y culminará el 19 de diciembre, fecha en la que se jugará la final.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina