Volkswagen Group Argentina realizó ayer la primera #ExperienciaAmarok, un nuevo servicio brindado a sus clientes a través del cual se entregan en la Planta Pacheco las unidades 0km de las pick-ups adquiridas vía concesionarios oficiales.

En esta primera instancia se realizó la actividad con un grupo seleccionado de clientes cercanos al centro industrial y para 2021 se prevé su apertura, opcional para aquellos que adquieran la pick up Amarok.

Además de recibir sus flamantes unidades, los clientes realizaron un recorrido por la planta, participaron de rodajes en la pista de ensayos de ingeniería, y personal especializado les presentaron las características del producto y los accesorios.

“Estamos constantemente buscando nuevas y creativas vivencias para nuestros clientes, principalmente para entender al detalle sus gustos y necesidades. Más allá de adquirir un excelente vehículo, queremos que se lleven una experiencia de compra completamente distinta.

Por esto abrimos las puertas de nuestra Planta Pacheco y preparamos un circuito y un equipo de especialistas para recibir a los clientes y brindarles esta nueva propuesta”, señaló Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

“En esta primera instancia organizamos tres fechas de entrega para perfeccionar la dinámica del servicio y recibir los comentarios de nuestros clientes. Esperamos que para 2021 sea una actividad instalada en
nuestro paquete de servicios que acompañen a la compra de un Volkswagen”, añadió Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina.

La actividad se enmarca dentro de la transformación cultural más grande en la historia de la compañía a nivel global, que convirtió a Volkswagen en una empresa más ágil, digital, eficiente, humana y orientada al cliente.

El Centro Industrial Pacheco

Actualmente, el Centro Industrial Pacheco cuenta con más de 3.700 empleados, se encuentra produciendo la Amarok para más de 30 destinos en el mundo. Además, está en pleno proceso de transformación gracias al desarrollo de las inversiones anunciadas por USD 650 millones, destinadas a la modernización de tecnología e infraestructura de sus plantas
productivas, la implementación de la nueva plataforma global MQB A donde se producirá el nuevo SUV Taos y una nueva planta de pintura al agua, primera y única planta en el país que cuenta con tecnología Primerless + base agua, lo cual permite un ahorro promedio del 80% en
el consumo de agua, energía y una reducción sustancial de la emisión de partículas.

Dichos proyectos implican un salto tecnológico a nivel producto y sientan las bases en el proceso productivo para ofrecer una mayor flexibilidad que permitirá en el futuro fabricar nuevos modelos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina