Volkswagen Amarok reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro Digital en su primera edición virtual que se lleva a cabo el 9 y 10 de septiembre.
“Desde su nacimiento hace más de 10 años, Amarok se posiciona como un socio estratégico del trabajo duro. La pick-up fue desarrollada para ser capaz de atravesar los terrenos más desafiantes, con foco en la seguridad, el confort interior y la tecnología puesta al servicio de la eficiencia. Estas características conforman un producto de máxima calidad que se fabrica en nuestro país y que se exporta al mundo”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
En 2020, Amarok presenta una completa gama de versiones, entre las que se encuentra la renovada motorización V6 de 258 CV, la más potente del segmento. Además, ofrece distintas opciones de equipamiento, tracción y transmisión, que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios. En materia de posventa, todas las versiones de Amarok cuentan con beneficios en los servicios de mantenimiento y, de serie, ofrece la mejor la mejor garantía del mercado.
Desde el punto de vista de la financiación, Amarok dispone de muchas herramientas con diversas opciones en términos de plazo y monto, para que todos puedan acercarse a sus productos. En el marco de esta primera exposición virtual de la agroindustria, se ofrece desde financiaciones de $500.000 a tasa 0%, hasta $1.000.000 al 4%. Asimismo, la línea MiPyme permite financiar hasta la mitad del valor del vehículo en un plazo de 12 meses.
De esta manera, Volkswagen Amarok renueva su compromiso de seguir entregando productos y servicios de calidad al sector, cliente y socio fundamental del Grupo Volkswagen, con el objetivo de contribuir con esta actividad, clave en el crecimiento de la economía de nuestro país.
Garantía y Servicios
Con una cobertura de 6 años o 150.000 kilómetros (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece también la garantía más amplia del mercado. Además, quienes adquieran cualquier producto de la gama V6 de Amarok contarán con los primeros tres servicios de mantenimiento 100% bonificados.
- GP de Canadá de Fórmula 1 – Clasificación: George Russell supera a Verstappen y Piastri y se lleva la pole. Colapinto largará 10º.
- WEC: Ford se une a Oreca y Sayers para su programa de hypercar.
- IVECO continúa fortaleciendo su presencia en la Patagonia: nuevo punto de atención en Santa Cruz
- Volkswagen presenta el Polo «Comfortline» 170TSI AT.
- Durante el mes de junio Volkswagen extiende la financiación del Polo Track.
- Can-Am estuvo presente con toda su potencia off-road en Agroactiva 2025.
- Potencia, tecnología y aventura: CFMOTO presentó sus nuevos modelos de off-road en Agroactiva 2025.
- En mayo, la venta de vehículos usados tuvo un crecimiento interanual del 2,57%.
- Serie 7: La obra maestra de BMW llega a la Argentina.
- NASCAR en Michigan – Carrera: Denny Hamlin consigue su tercera victoria de la temporada.
- WRC en Cerdeña – Final: Quinta victoria de Ogier en Italia.
- Rally Argentino en Catamarca – Final: Miguel Baldoni se llevó el Poncho.
- TC2000 en Rosario – Carrera: Ajustada victoria del Chelo Ciarrocchi.
- DTM en Zandvoort – Carrera 2: Victoria de Rast sobre Wittmann, y doblete de BMW.
- MotoGP en Motorland Aragón – Carrera: Marc Márquez pone el broche de oro en su país.