Volkswagen Amarok estará nuevamente presente en la costa argentina como vehículo oficial del operativo de Seguridad de Playas 2021.

Con unidades cedidas a los municipios de Pinamar y Villa Gesell, la flota de pick ups Amarok recorrerá diariamente 38 kilómetros de costa con el objetivo de prevenir y preservar la seguridad de los turistas.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa. Es el operativo más grande de Sudamérica, y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”.

Amarok, con su renovado motor V6 de 258 CV, es la pick up más potente del segmento. Además, cuenta con la mejor garantía del mercado de 6 años o 150.000 kilómetros.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina