KANSAI, concesionario oficial Toyota Nº 1 en Ventas en Argentina por 20 años consecutivos, marcó un nuevo hito en su historia superando los 50.000 vehículos vendidos en todo el país, desde los inicios de sus operaciones en el año 1997.

Para celebrarlo, se llevó a cabo el acto de entrega de la pick-up Hilux al cliente Nº 50.000, en su Casa Central, ubicada en Av. Rivadavia 8981, CABA. La jornada contó con la presencia del Sr. Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; el Sr. Ignacio Limpenny, Director Comercial de la marca y el Sr. Mariano Fernández, presidente de KANSAI y anfitrión del evento.

El constante crecimiento y reconocimiento de KANSAI dentro del mercado de automóviles, pick ups y SUVs, hicieron que la firma alcance un nuevo récord de ventas sin precedentes en la red de concesionarios de Toyota en Argentina.

“Estamos transitando un año muy desafiante a causa de la pandemia Covid-19 y lograr este nuevo récord de ventas, realmente, nos reconforta y nos alienta a seguir trabajando en la misma dirección. Alcanzar los 50.000 vehículos comercializados es un gran acontecimiento y estamos muy orgullosos por haber conseguido este volumen de ventas. Pero dicho logro es mucho más que un número. Indudablemente, es mucho más que sólo vender una gran cantidad de vehículos. En KANSAI, tratamos de que en cada interacción que tenemos con cada uno de nuestros clientes, podamos crear una experiencia placentera y memorable, que haga que nos vuelvan a elegir, una y otra vez, tanto sea para la realización de un servicio de posventa como para la renovación de su unidad. No importa cuál sea el motivo de contacto, nuestro equipo de trabajo, focaliza su labor diaria en nuestra estrategia comercial y apunta todos sus esfuerzos a brindar la mejor atención para los clientes, cuidándolos y atendiéndolos a cada uno de manera individual y personalizada”, afirmó Mariano Fernández, presidente de KANSAI.

Desde Marzo de 1997, con la inauguración de su Casa Central y en forma concomitante con la inauguración de la planta de producción de Toyota en Argentina, KANSAI, comparte la tradicional y conocida filosofía de trabajo de la automotriz japonesa, que sienta sus bases en permanecer cerca de los clientes.

“Entendemos que cuidar a los usuarios de la marca y superar sus expectativas es nuestra gran ventaja competitiva. Este nuevo récord de ventas no podría ser posibles sin el acompañamiento de nuestros clientes que nos brindan, día a día, su apoyo y confianza. A todos ellos, un especial y profundo agradecimiento”, agregó Mariano Fernández.

Durante los últimos 20 años, KANSAI, ha sido el concesionario insignia y máximo referente de la red de Toyota en Argentina. “Cuando comenzó Toyota a producir en nuestro país, el objetivo era fabricar 10.000 unidades y, llegar a este momento, en el cual un solo concesionario como KANSAI, entrega el vehículo Nº 50.000, realmente, nos llena de orgullo. KANSAI, al empezar con sus operaciones, pensaba vender 100 ó 200 vehículos al año. Es fascinante que el concesionario haya llegado a comercializar 50.000 unidades. Esto nos demuestra cómo el cliente argentino nos ha dado un gran respaldo. Les agradecemos a cada uno de ellos, porque nos han hecho crecer y alcanzar este nuevo récord de ventas”, afirmó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

Asimismo, participaron de la jornada dos operarios de la planta de producción de TOYOTA ubicada en la localidad de Zárate, en donde se produce una camioneta cada 94 segundos.

“Compartimos este encuentro con dos operarios porque consideramos que todos somos un gran equipo que trabajamos para que nuestros clientes sonrían. Más allá de las posiciones que tengamos cada uno dentro de la organización, creemos que todos somos responsables cuando un cliente se siente satisfecho. Pensamos que es bueno, que el cliente conozca a quienes produjeron su vehículo y, también, nos motiva que los colaboradores que lo fabrican, identifiquen lo que el cliente siente al momento de recibir su Toyota”, agregó Daniel Herrero.

Por su parte, Víctor, el cliente Nº 50.000, usuario de hace varios años de un Toyota Etios y, en esta oportunidad, de una camioneta Hilux, puso de manifiesto en pocas palabras su agradecimiento: “Yo soy el cliente Nº 50.000, pero cada vez que vengo a KANSAI me hacen sentir como si fuese el cliente Nº1. Gracias a todo el equipo por su entrega y dedicación”.

El concesionario premió al cliente con un voucher por 2 años gratis en el plan de mantenimiento de su camioneta y, la automotriz, le obsequió $50.000 en accesorios originales para poder equiparla.

Dentro del negocio de la terminal y del concesionario, la posventa es un pilar fundamental. Por su lado, KANSAI, inauguró hace un año su nuevo centro integral de servicio de posventa, que cuenta con más de 5.000 m2 dedicados a brindar los más altos estándares de calidad, atención y servicio para todos los usuarios de la marca TOYOTA.

“Considero que en esta era digital, el cliente pasa solamente 1 hora en el salón de ventas y 5 años en el proceso de garantía en nuestros servicios de posventa. Entendemos que, conocer las necesidades de nuestros clientes, luego de que retiran su 0km, nos permite tener una relación a largo plazo con cada uno de ellos, que lo vemos reflejado en su fidelidad, al momento de elegir nuestro servicio de posventa”, concluyó el presidente de Toyota.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina