Espíritu histórico y aspecto moderno: una renovación para FCA Heritage Officine Classiche en Torino | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Hoy se inauguró el nuevo Officine Classiche, el taller de restauración y certificación FCA Heritage, donde se llevan a cabo algunos de los servicios más valorados por los fanáticos de los vehículos antiguos: desde las Certificaciones de Autenticidad hasta los servicios de asistencia técnica y mantenimiento, pasando por la restauración integral.

Ampliado y completamente renovado en su apariencia externa y disposición espacial, el taller de Officine Classiche es un buque insignia indiscutible de la división FCA que protege y realza el patrimonio histórico de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth.

«La actualización de Officine Classiche marca un nuevo punto de partida para mirar hacia el futuro con un impulso creciente, continuando dando vida a nuestra herencia automotriz», dijo Roberto Giolito, Director de Patrimonio de FCA para EMEA.

“Exactamente esa es la misión principal de FCA Heritage: no solo celebrar sino mejorar, no solo salvaguardar sino revivir las gemas que hemos heredado de nuestra historia. Este legado sigue inspirando a los modelos del mañana, por supuesto más sustentables y mejor conectados, pero eso no se puede hacer sin esa belleza italiana que siempre ha marcado nuestras ‘obras de arte’ sobre cuatro ruedas», aseguró Roberto Giolito.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina