Glauber Fullana es el nuevo Vicepresidente de Producción de Stellantis para América del Sur. Es el primer brasileño en ocupar el puesto, sucediendo al italiano Pierluigi Astorino que deja el grupo.

Glauber Fullana es ingeniero eléctrico con posgrado en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas. Trabaja en el grupo desde 1997 y su primer rol fue jefe de equipo en la Fabricación del Polo Automotriz de Betim, en Minas Gerais. Ocupó todos los puestos de liderazgo en Fabricación hasta que se convirtió en Gerente de Planta del Polo Betim entre 2014 y 2016.

Luego fue transferido al mismo cargo en el Centro Automotriz Goiana en Pernambuco, comandando la planta hasta 2018. Desde entonces, ha sido el director de Ingeniería de Manufactura para América del Sur, ya que fue responsable de implementar proyectos relacionados con nuevos procesos y nuevos modelos en las plantas industriales de la región, buscando nuevas soluciones para líneas de producción enfocadas en calidad y costos, entre otras actividades técnicas.

Estas experiencias profesionales acumuladas a lo largo de 25 años de trabajo en el grupo aseguran un gran conocimiento de las plantas industriales, sus equipos, procesos y equipos de trabajo.

«Tenemos una base industrial moderna, ágil y eficiente. Pero sobre todo, contamos con los mejores equipos de personas con los que puedes contar. La alta cualificación de los profesionales que conforman nuestro equipo es lo que me da la seguridad para desempeñar mis nuevas funciones», ha señalado Glauber Fullana.

Sucede a Pierluigi Astorino, quien deja el grupo con un notable saldo de 1,5 millones de vehículos y 2,5 millones de motores y transmisiones producidos en las plantas de Stellantis mientras dirigía la fabricación de la compañía en América del Sur.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina