A partir del 1° de febrero de 2021, Pietro Gorlier está a cargo del negocio de piezas y servicios de Stellantis en todo el mundo. Recientemente, fue director de Operaciones de la Región de Europa, Medio Oriente, y África (EMEA) del antiguo Grupo FCA y Director Global de Piezas y Servicio (MOPAR).

Pietro Gorlier asumió el cargo de liderazgo en EMEA en 2018 y fue nombrado para el antiguo cargo de CEO de FCA Global Parts & Service en 2009. Además de esto, se desempeñó como CEO de Magneti Marelli y Jefe de Desarrollo de Red, concesionarios internos y Organizaciones de servicio al cliente en FCA Italy SpA y CNH Global.

En el puesto de Piezas y servicio, comparte la responsabilidad con las marcas por el crecimiento, la entrega y la asistencia al cliente de las piezas y los servicios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Tienda Volkswagen

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Nissan Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de RAM Argentina