
A partir del 1° de febrero de 2021, Pietro Gorlier está a cargo del negocio de piezas y servicios de Stellantis en todo el mundo. Recientemente, fue director de Operaciones de la Región de Europa, Medio Oriente, y África (EMEA) del antiguo Grupo FCA y Director Global de Piezas y Servicio (MOPAR).
Pietro Gorlier asumió el cargo de liderazgo en EMEA en 2018 y fue nombrado para el antiguo cargo de CEO de FCA Global Parts & Service en 2009. Además de esto, se desempeñó como CEO de Magneti Marelli y Jefe de Desarrollo de Red, concesionarios internos y Organizaciones de servicio al cliente en FCA Italy SpA y CNH Global.
En el puesto de Piezas y servicio, comparte la responsabilidad con las marcas por el crecimiento, la entrega y la asistencia al cliente de las piezas y los servicios.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto título consecutivo y el décimo en la categoría.
- TCR South America en Concordia, Entre Ríos – Carreras: Tiago Pernía y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el título de equipos. El ítalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – Día 2: Solberg amplía su ventaja mientras aumenta la tensión por el título.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – Día 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.














