A partir del 1° de febrero de 2021, Pietro Gorlier está a cargo del negocio de piezas y servicios de Stellantis en todo el mundo. Recientemente, fue director de Operaciones de la Región de Europa, Medio Oriente, y África (EMEA) del antiguo Grupo FCA y Director Global de Piezas y Servicio (MOPAR).

Pietro Gorlier asumió el cargo de liderazgo en EMEA en 2018 y fue nombrado para el antiguo cargo de CEO de FCA Global Parts & Service en 2009. Además de esto, se desempeñó como CEO de Magneti Marelli y Jefe de Desarrollo de Red, concesionarios internos y Organizaciones de servicio al cliente en FCA Italy SpA y CNH Global.

En el puesto de Piezas y servicio, comparte la responsabilidad con las marcas por el crecimiento, la entrega y la asistencia al cliente de las piezas y los servicios.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina