Toyota Argentina presentó novedades en el line up de Yaris. El modelo compacto de la marca introdujo una nueva versión; se trata del Yaris XS Audio 5 puertas con caja manual, que reemplaza la versión de entrada de gama XS.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad para los clientes, el Toyota Yaris XS Audio incorpora los sistemas Android Auto y Apple Car Play al igual que en el resto de las versiones.

Con una interfaz simple e intuitiva, el usuario puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas en el audio del vehículo. Estas incluyen Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp, así como las características únicas de enlace y de mensajes de texto de cada sistema.

Las aplicaciones y dispositivos compatibles con esta tecnología están disponibles en las siguientes URL: www.android.com/auto y www.apple.com/ios/carplay

De esta forma, la gama para las opciones Sedán y Hatchback del Toyota Yaris queda conformada de la siguiente manera:

  • Toyota Yaris 5 puertas S CVT.
  • Toyota Yaris 5 puertas XLS Pack CVT.
  • Toyota Yaris 5 puertas XLS CVT.
  • Toyota Yaris 5 puertas XLS 6MT.
  • Toyota Yaris 5 puertas XS Audio 6MT.
  • Toyota Yaris 4 puertas XLS Pack CVT.
  • Toyota Yaris 4 puertas XLS CVT.
  • Toyota Yaris 4 puertas XLS 6MT

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina