Toyota Argentina presentó novedades en el line up de Yaris. El modelo compacto de la marca introdujo una nueva versión; se trata del Yaris XS Audio 5 puertas con caja manual, que reemplaza la versión de entrada de gama XS.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de conectividad para los clientes, el Toyota Yaris XS Audio incorpora los sistemas Android Auto y Apple Car Play al igual que en el resto de las versiones.
Con una interfaz simple e intuitiva, el usuario puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas en el audio del vehículo. Estas incluyen Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp, así como las características únicas de enlace y de mensajes de texto de cada sistema.

Las aplicaciones y dispositivos compatibles con esta tecnología están disponibles en las siguientes URL: www.android.com/auto y www.apple.com/ios/carplay
De esta forma, la gama para las opciones Sedán y Hatchback del Toyota Yaris queda conformada de la siguiente manera:
- Toyota Yaris 5 puertas S CVT.
- Toyota Yaris 5 puertas XLS Pack CVT.
- Toyota Yaris 5 puertas XLS CVT.
- Toyota Yaris 5 puertas XLS 6MT.
- Toyota Yaris 5 puertas XS Audio 6MT.
- Toyota Yaris 4 puertas XLS Pack CVT.
- Toyota Yaris 4 puertas XLS CVT.
- Toyota Yaris 4 puertas XLS 6MT
- IndyCar Series en Washington DC – Carrera: Kyle Kirkwood logra una histórica victoria.
- TCR South America en Alta Gracia, Córdoba – Carreras: Néstor Girolami y Raphael Reis los ganadores.
- Turismo Carretera en Paraná – Final: Victoria de Trucco, de punta a punta.
- TC Pista en Paraná – Final: Primer gran triunfo de Santilli Pazos.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Norris. Colapinto, dos veces penalizado, fue 14°.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación: Gran pole de Lando Norris en los Paises Bajos. Colapinto 14º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Victoria de George Russell en Zandvoort. Colapinto 12º.
- GP de Holanda de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: George Russell logra la pole position superando a Lando Norris.
- Fórmula 1: Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta finales de 2030.
- El MINI John Cooper Works Convertible: Máximo desempeño a cielo abierto.
- Puma Energy profundiza su expansión y lanza Puma Flota.
- Fórmula 1: Sainz firma un nuevo contrato plurianual con Williams.
- Scania impulsa la eficiencia de Transporte Andreu con bitrenes de hasta 75 toneladas.
- Fórmula 1: Williams confirma que Albon seguirá en el equipo en 2027.
- Una estrella argentina del motociclismo, en las obras del Autódromo para recibir al MotoGP tras 28 años.















