En el marco de la temporada de vacaciones de verano, Volkswagen Argentina ofrece a sus clientes que se encuentren en Pinamar, la posibilidad de realizar la calibración de neumáticos, la verificación de luces y los niveles de sus unidades. La acción, que también contempla asesoramiento sobre el uso del vehículo en la arena, tendrá vigencia hasta fin de febrero y no tiene costo.

Este programa cuenta con el soporte in-situ de unidades de Servicio Móvil, coordinadas por un equipo de profesionales altamente calificados y dispuestos a atender las demandas de los clientes. Por fuera de esta acción específica, las unidades de Servicio Móvil de Volkswagen se encuentran equipadas para realizar de forma itinerante servicios de mantenimiento, cambio de discos y pastillas de freno, y distribución y colocación de accesorios.

“Volkswagen continúa brindándole a sus clientes un servicio de diagnóstico y asistencia a través de sus unidades de Servicio Móvil con el objetivo de seguir manteniendo el foco en la seguridad y la prevención”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Para conocer los concesionarios oficiales de Volkswagen con unidades de Servicio Móvil, los interesados pueden ingresar a: www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicio-movil.html

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina