Positron lanza Cyber 360, la innovadora línea de alarmas para automóviles | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Positron lanzó su nueva línea de productos Cyber 360 para la seguridad del automóvil, con la más alta optimización tecnológica y nuevas funciones. Esta nueva línea de alarmas cuenta con protecciones electrónicas contra interferencias, que permiten un desempeño estable y seguro del sistema; nueva tecnología Flex Code 3 anticlonaje en el control remoto, con nuevo diseño en su placa que mejora hasta seis veces la vida útil de la batería del control; nueva inyección plástica 3D que aumenta la durabilidad de los mismos y encendido automático de luces bajas al encenderse el automóvil.

Positron Cyber 360

Los productos de esta línea renovada cuentan con versiones volumétricas o impacto, que le permite detectar movimientos dentro del habitáculo (volumétrica) y golpes y movimientos del vehículo (impacto), lo cual disuade y reduce el robo de ruedas.

La alarma PX360 BT es sin duda el producto más innovador con exclusiva función por conexión inalámbrica a través de Bluetooth. En este caso, la alarma puede vincularse al celular y ser comandada y configurada desde el mismo a través de una aplicación de descarga gratuita en Google Play y App Store. Esto permitirá que el usuario personalice las funciones y características de la alarma, sin acceder a la programación mediante señales de sirena, sino directamente desde su celular.

Con esta aplicación, el usuario también podrá consultar la posición de su auto en donde activó o desactivó la alarma, y visualizar el motivo por los cuales ha disparado la alarma de manera fácil y sencilla, ya no dependiendo de los destellos en el LED.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina